eL PERRO Palazos en las Costillas Desde 19 Ago 2017 Mensajes 84.593 Reputación 149.919 12 Dic 2021 #61 Paletik "Paletov" Pasha dijo: Puede ser, lo malo es que PERSIA (me niego a llamar al país IRÁN) Hacer clic para expandir... jorobar cualquier dia me copias ya hasta el puñetero dni
Paletik "Paletov" Pasha dijo: Puede ser, lo malo es que PERSIA (me niego a llamar al país IRÁN) Hacer clic para expandir... jorobar cualquier dia me copias ya hasta el puñetero dni
Gatito Malo Himbersor Desde 13 Jun 2020 Mensajes 2.756 Reputación 5.271 28 Dic 2023 #64 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España