Planes de ahorro por aseguradoras ¿son de fiar?

Una asegurada vive de no retornarte lo que les das.
Escapa.
Son unos caraduras porque si negocio es así

claro amigo todo son facilidades

Reabro este hilo porque me acaba de contactar mi aseguradora para ofrecerme uno de estos que tiene pintaza.
Y porque anda que no ha llovido desde 2012.
¿Vosotros gostáis de estos productos? ¿Os dan grima? ¿Os parecen seguros, a día de hoy?

Grasias de antebraso.
No sé que producto te está ofreciendo la aseguradora pero está claro que en tu caso quieres ahorrar, y en mi caso tengo mi propia asesora financiera que me ayuda en este sentido. Creo que lo más importante es tener un persona de confianza que te ayude a cumplir con tus objetivos, ya que este tipo de decisiones son muy complicadas de tomar por uno mismo y desde la ignorancia. En mi opinión, lo más adecuado es acudir a una persona especializada dentro del sector, es como cuando estás enfermo y necesitas acudir a un médico.

Hace unos, pasé por una oficina de mapfre y tenían un cartelito, ofreciendo un 7 o 8% de rentabilidad. Si los bancos son poco de fiar, imagínate esta gente.

Reabro este hilo porque me acaba de contactar mi aseguradora para ofrecerme uno de estos que tiene pintaza.
Y porque anda que no ha llovido desde 2012.
¿Vosotros gostáis de estos productos? ¿Os dan grima? ¿Os parecen seguros, a día de hoy?

Grasias de antebraso.
Vaya vaya, comunijta de boquilla queriendo ejpecular con capital que ha acumulado. Eres un de derechas-pantano opusiano. Repártelo entre tus camaradas, o a los jovenlandeses que nos desembarcan, que se les ve pequeñitos y desnutridos, pobres ellos.

Repártelo entre tus camaradas, o a los jovenlandeses que nos desembarcan, que se les ve pequeñitos y desnutridos, pobres ellos.

Es lo que suelo hacer con buena parte de mis ganancias anuales, desde hace como dos décadas, lo creas o no.
Me lo fundo en cooperación internacional y en financiar las rojadas que tan malitos os ponen.

No espero que lo entiendas, para eso tendrías primero que tener conciencia.
No conciencia de clase, sino conciencia, en general.

Volver