Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé que producto te está ofreciendo la aseguradora pero está claro que en tu caso quieres ahorrar, y en mi caso tengo mi propia asesora financiera que me ayuda en este sentido. Creo que lo más importante es tener un persona de confianza que te ayude a cumplir con tus objetivos, ya que este tipo de decisiones son muy complicadas de tomar por uno mismo y desde la ignorancia. En mi opinión, lo más adecuado es acudir a una persona especializada dentro del sector, es como cuando estás enfermo y necesitas acudir a un médico.Reabro este hilo porque me acaba de contactar mi aseguradora para ofrecerme uno de estos que tiene pintaza.
Y porque anda que no ha llovido desde 2012.
¿Vosotros gostáis de estos productos? ¿Os dan grima? ¿Os parecen seguros, a día de hoy?
Grasias de antebraso.
Vaya vaya, comunijta de boquilla queriendo ejpecular con capital que ha acumulado. Eres un de derechas-pantano opusiano. Repártelo entre tus camaradas, o a los jovenlandeses que nos desembarcan, que se les ve pequeñitos y desnutridos, pobres ellos.Reabro este hilo porque me acaba de contactar mi aseguradora para ofrecerme uno de estos que tiene pintaza.
Y porque anda que no ha llovido desde 2012.
¿Vosotros gostáis de estos productos? ¿Os dan grima? ¿Os parecen seguros, a día de hoy?
Grasias de antebraso.
Repártelo entre tus camaradas, o a los jovenlandeses que nos desembarcan, que se les ve pequeñitos y desnutridos, pobres ellos.