Plancha de vapor vertical

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Buenas tardes a todos,

Estoy en búsqueda de una plancha de vapor vertical que sea BBB, y acudo a la sabiduría del foro para escuchar recomendaciones.
¿De cuánto vatios sería lo apropiado? ¿Qué marcas recomendáis? ¿Merecen la pena las pequeñas para viaje? Tendría preferencia por estas, ya que me suelo mover bastante.

No quiero una que no valga para nada y comérmela con patatas, por eso acudo a preguntar antes de errar.

Mi progenitora tiene una en su casa y funciona muy bien, sobretodo para camisas. Y es lo que más trabajo me da con la plancha horizontal.
La de ella es grande y con mucha potencia.

Escucho cualquier tipo de recomendación. Gracias de antemano.

Saludos y buen foro.

Ni idea, hamijo. La mia es de las de toda la vida.

Me autocito porque el otro dia vi una de estas...

El otro dia vi una maquina de estas automaticas que planchan... y estoy decidido a comprar una maquina que consuma electricidad como dios manda y sea irrespetuosa con el medio ambiente

medium-ro-care-for-you12581-1633374882.jpg

Son 599 euros en el amazon...

Alguien la tiene?. Merece la pena?.

Segun leo, los resultados son aceptables, sin llegar claro, a una plancha de mano...

Compra polos de nylon y olvídate de planchar....

Como las camisas de la GC

Una maquina que planche bien o al menos aceptablemente y que la ropa al ponertela con el calor del cuerpo se quede casi bien del todo no hay. Estuve mirando decenas de videos y en las maquinas esas tardas mas en colocar la ropa de la manera exacta para que quede medio bien que en planchar tú.

Planchas verticales no sé si funcionaria, tambien estuve mirando y no me daba mucha confianza.

Si alguien sabe tips de esos para que las cosas salgan de la lavadora o secadora casi sinnarrgugas se agradece. Me han dicho que poniendo secadoras casi vacias con dos o tres prendas y gastando luz como si no hubiera un mañana. Si funciona me instalo 30 placas solares si hace falta.

Una maquina que planche bien o al menos aceptablemente y que la ropa al ponertela con el calor del cuerpo se quede casi bien del todo no hay. Estuve mirando decenas de videos y en las maquinas esas tardas mas en colocar la ropa de la manera exacta para que quede medio bien que en planchar tú.

Planchas verticales no sé si funcionaria, tambien estuve mirando y no me daba mucha confianza.

Si alguien sabe tips de esos para que las cosas salgan de la lavadora o secadora casi sinnarrgugas se agradece. Me han dicho que poniendo secadoras casi vacias con dos o tres prendas y gastando luz como si no hubiera un mañana. Si funciona me instalo 30 placas solares si hace falta.

Yo como digo, mi progenitora tiene una y no va nada mal. Correcto es que no haces un planchado perfecto; pero para salir apañado cuando tienes prisa, salvan a uno. Sobre todo camisas. Por ejemplo, tengo una muy bonita y de un algodón muy delicado: para plancharla con plancha horizontal es un sufrimiento lo que puedes tardar. Arreglas un lado, pasas a otro y el anterior vuelve a arrugarse. Con la plancha vertical de mi progenitora la dejaba planchada en un momento.

La que eligió ella fue cara y es muy grande. Quería algo BBB y si se pudiera llevar de viaje mejor que mejor.

Sobre los tips que mencionas te diré: Lo mejor es sacar la ropa cuanto antes de la lavadora. Y nada más la saques, sacudirla mucho y que quede bien estirada. Habrá muchas prendas que queden prácticamente listas para ser usadas.

Última edición:
Actualizo.

Pues resulta que un amigo tiene una plancha de vapor.
Es sencilla; comprada en el Lidl por 20 euros me dijo.
La he probado y cumple su función más o menos. Esta en concreto elimina las arrugas muy marcadas, pero no profundiza… como ya se comentaba. Pero cuando sales con prisa y necesitas pegarle una pasada rápida, está bien.

Matizo que esa de mi amigo es de baja potencia. Creo que una de calidad con mayor potencia, cumpla con lo que busco. Así que me lanzaré a comprarla.

Última edición:
Volver