Plan Amigo de DIGI: 50€ Por Cabeza

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.984
Reputación
9.005
Digi está prestando servicios de fibra con red propia, a lo que llaman Fibra Smart. Está disponible en las principales ciudades y calles.

Con el plan amigo, tanto el nuevo cliente como el viejo reciben un bono de 50€ en servicios de Digi. Sólo aplica si se contrata por teléfono (no en puntos de venta o por internet).

Si queréis cambiaros, avisadme y os hago de recomendador. Y, en cualquier caso, aún sin plan amigo, os podéis ahorrar 15 ó 20€ al mes sin problema.


Edito: en zonas sin red propia re-vende la fibra de Movistar.
 
Digi está prestando servicios de fibra con red propia, a lo que llaman Fibra Smart. Está disponible en las principales ciudades y calles.

Con el plan amigo, tanto el nuevo cliente como el viejo reciben un bono de 50€ en servicios de Digi. Sólo aplica si se contrata por teléfono (no en puntos de venta o por internet).

Si queréis cambiaros, avisadme y os hago de recomendador. Y, en cualquier caso, aún sin plan amigo, os podéis ahorrar 15 ó 20€ al mes sin problema.



Pero si estoy pagando ahora 39 euros con móviles incluidos, iros a atracar a Sierra Morena que es el territorio de los bandoleros. roto2

Saludos.
 
Digi está prestando servicios de fibra con red propia, a lo que llaman Fibra Smart. Está disponible en las principales ciudades y calles.

Con el plan amigo, tanto el nuevo cliente como el viejo reciben un bono de 50€ en servicios de Digi. Sólo aplica si se contrata por teléfono (no en puntos de venta o por internet).

Si queréis cambiaros, avisadme y os hago de recomendador. Y, en cualquier caso, aún sin plan amigo, os podéis ahorrar 15 ó 20€ al mes sin problema.


Edito: en zonas sin red propia re-vende la fibra de Movistar.
Reportado por SPAM. roto2
 
Ni soy tu hermano ni falto a todo el mundo; solo a los de derechass y los iluso como tú. roto2
Yo no soy de derechas, ellos son palilleros y están a favor de la discriminación, yo no te he hecho nada compadre, yo entro aquí a pasar el rato
 
Yo si quisiera darle 50 euros a un rumano, me voy a un pilinguiclub de polígono y se los aflojo al de la puerta. Para gastar 50 napos, prefiero seguir en Timofone.
 
Yo tengo fibra con Digi, pero no entiendo porque viviendo en ciudad grande no tengo la Smart.
 
Volver