Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además ese Kratos es tamaño del novio de ayuso, me cuelaVer archivo adjunto 2199454
@Lorenzo Ramirhez no tienes nada que hacer ante Ayuso haciéndole unas buenas lentejas a Kratos
Haz alguno del GTABah, no se me ocurre nada más
Cual es la app esa para cambiar cuerpos en video ?Haz alguno del GTA
Vidwud o seaartCual es la app esa para cambiar cuerpos en video ?
No eso no, lo de cambiar por ejemplo a Trump andando por Mario Bros, la IA esa que superpone a los personajes un vídeoVidwud o seaart
No me suenaNo eso no, lo de cambiar por ejemplo a Trump andando por Mario Bros, la IA esa que superpone a los personajes un vídeo
No un faceswap
Aquí tienes un ejemplo de como lo están haciendo DOOM. Si pulen la técnica puede hacer mucha pupa a los desarrolladores de toda la vida.Avisame cuando la ia haga un videojuego.
También me vale una buena película prono estilo mario salieri.
Ha hecho muchosAquí tienes un ejemplo de como lo están haciendo DOOM. Si pulen la técnica puede hacer mucha pupa a los desarrolladores de toda la vida.
Videojuego ya hace, lo del prono es un poco bizarro, la que hay, te pone 7 dedos, cuatro brazos, dos cabezas, no se que le pasa a la IA con estas cosas, se pone nerviosa. Lorenzo si te denuncia cualquier forero cobra la multa el y vas a la carcer por insolvente. Si haces IA tienes que poseer la propiedad intelectual de la imagen original, si haces un derivado de una IP es un delito contra la propiedad intelectual, si encima dice o hace cosas que perjudican a la franquicia tiene un coste de daño reputacional. Si cualquier forero le denuncia, cobra por hacer el trabajo, eres un genio de los negocios. este año van a llover multas. Va a ser una matanza de pardos. Lo de usar fotos y personas para hacer modificaciones tambien te puede ocasionar problemas, por lo que la opción que te queda es hacer sinteticos propios random o jugar con figuras publicas para hacer memes. Lo dicho van a cazar a pardos para disciplinar a las ovejas. La IA esta regulada y hay algoritmos que pueden detectar quien es el propietario de los derechos de la fuente original, con lo que has producido un derivado. Los estilos tambien son peligrosos al considerarse un plagio. Cuidado pues. Con sinteticos puedes hacer lo que quieras. Por poco dinero puedes registrar tus mejores diseños de IA y ser propietario de eso que has conseguido, pero poco tienes.Avisame cuando la ia haga un videojuego.
También me vale una buena película prono estilo mario salieri.