Pitiños for ever....y algo que tiene que ver con el malo que va de engatusar a nuestras hijas en pena.

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Tengo una hermana que se llama Pitiños y se debe encontrar en un buen lío; desde pequeña debió encandilar a Jesucristo ya que hice mi primera comunión con ella...desde entonces no para de odiarme por motivos ocultos y desconocidos. Parece que hasta adora la religión satánica y yo como miembro del Opus Dei me parece muy poco conveniente. Mi lucha con ella se reduce al niveL religioso, quiero defender a Jesucristo y exorcizar a mi hermana, para mí que está poseida por el malo. MI PADRE ME ENCOMENDÓ ESA MISIÓN. Pitiños, tu hermano aún te quiere. Rezo por la santísima virgen maría para intercedérte por Jesucristo, necesitas al exorcista ya que me parece conveniente.

virgen.jpg

PITIÑOS, PIDO POR TI PARA LA SALVACIÓN DE TU ALMA (EN PENA) PARA QUE TE VEAS EN EL REINO DE DIOS CON TU FAMILIA CELESTIAL!.¡ REZO POR TI!

Parece que no tengo respuestas, creo que nadie me contesta ¿será un veto?. Y eso que me amenazaban por motivos raros...El que me llamó Zelenski o es un retrogrado o fascista o se parece a esto: (imagen)

TIBURON.jpg

¡Qué ganas tenéis de comer carne humana!.

Volver