Pisos PACO DE cosa, derroición total

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
1441961215_733004_1441964415_noticia_normal.jpg

toldo-verde.jpg

images

Edificio-Tramoyeres-BenimacletConta.jpg

a_fill

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los ambientes urbanos derroidos siempre me han generado atracción, pues me parecen auténticos laberintos llenos de recovecos que explorar, lo que pasa es que muchos de esos recovecos son privados, pero me encantaría conocer a la gente que vive en esos apartamentos tan juntitos unos de otros, saber quiénes son, cuáles son sus aficiones, cuál es su visión del mundo...
Sobre todo me encanta ver estos pisos por la noche, cuando la luz que emiten contrasta con la oscuridad de ahí fuera.

Volver