Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y una pregunta de las mias. Cuanto creeis que debe ser conveniente tener minimamente ahorrado a la hora de embarcarse en la compra de un piso?

Mientras sigan bajando un 10% al año no merece la pena meterse en un piso.

Despues, un tercio del precio del piso a tocateja y que la cupta mensual de la hipoteca no suponga mas de un cuarta de tus ingresos.

Hijo fruta, tu a consumir todo eso, te echas una siesta de 15 min que es lo que recomiendan los ejpertos en las revistas de moda y luego a trabajar 10 horas+2 extra para ser productivo y ganarte en pan con el que consumiras luego y deja las siestas de dos horas para la elite que se las echara en sus sofas de dos por dos de ultima generacion, biscoelasticos y con aloevera, rodeado de 50 frutas de lujo en su mansion de oro en la gran manzana, en las islas seichels o bahamas o en el mismisimo neguri que por supuesto los pgaras con tus impuestos y tu consumo de todas esas cosas imprescindibles que te hacen o falta y esos buenos señores ponen a tu alcance. Chsssss a callar y a mantener a la casta!!!!!!!! A ellos y a loa hijios poco agraciados que tengan con las las 50 frutas cada castuzo, frutas encantadas de vivir a costa de tu sangraniento que incluso se rien de ti a tus espaldas

Hijo fruta, tu a consumir todo eso, te echas una siesta de 15 min que es lo que recomiendan los ejpertos en las revistas de moda y luego a trabajar 10 horas+2 extra para ser productivo y ganarte en pan con el que consumiras luego y deja las siestas de dos horas para la elite que se las echara en sus sofas de dos por dos de ultima generacion, biscoelasticos y con aloevera, rodeado de 50 frutas de lujo en su mansion de oro en la gran manzana, en las islas seichels o bahamas o en el mismisimo neguri que por supuesto los pgaras con tus impuestos y tu consumo de todas esas cosas imprescindibles que te hacen o falta y esos buenos señores ponen a tu alcance. Chsssss a callar y a mantener a la casta!!!!!!!! A ellos y a loa hijios poco agraciados que tengan con las las 50 frutas cada castuzo, frutas encantadas de vivir a costa de tu sangraniento que incluso se rien de ti a tus espaldas

:roto2:

Exactamente lo que he echo esta tarde.

Yo he salido de Pintxos al final, me siento como Clark Gable en Gone with the Wind uniendose a los confederados.

---------- Post added m-d-Y at h:i A ----------

Este pais se hunde, Virginia se dopo :eek:

Un miercoles por la noche Bilbao esta perecido, un tanatorio es una maternidad en comparacion.

Los comercios de Bilbao sufriendo las consecuencias de unas rentas inasumibles en la situación actual:

El comercio de Bilbao presiona para adecuar las rentas a la realidad

Bilbao Dendak se ha reunido con propietarios y agentes inmobiliarios mientras el Ayuntamiento cree que la prioridad actual pasa por «impulsar la economía» para que cierren «el menor número de negocios» (Bizkaia)

Es noticia de pago del correo

Me han comentado de primera mano, aunque no sé si es verdad, que la tienda skunk funk de GV cerró porque no daba para pagar los más de 10.000€ al mes de alquiler.

Yo he salido de Pintxos al final, me siento como Clark Gable en Gone with the Wind uniendose a los confederados.

Este pais se hunde, Virginia se dopo :eek:

Un miercoles por la noche Bilbao esta perecido, un tanatorio es una maternidad en comparacion.

viene bonita la portada entera hoy

http://info.elcorreo.com/pdf/27062013-viz.pdf

---------- Post added 27-jun-2013 at 01:10 ----------

Me han comentado de primera mano, aunque no sé si es verdad, que la tienda skunk funk de GV cerró porque no daba para pagar los más de 10.000€ al mes de alquiler.

e hizo un superERE tambien

Po zí.

Por cierto:

Los astilleros vascos deberán pagar 1.000 millones si Bruselas pide devolver las ayudas

...

ABOCADOS AL CIERRE

Tapia aseguró que ninguno de los astilleros vascos sería "capaz de hacer frente a la devolución" que les correspondería y que en total rondaría los 1.000 millones de euros, un tercio de los cerca de 3.000 millones que, supuestamente, tendría que reembolsar el sector naval español.

"Es imposible que lo puedan asumir. Ni con la máxima colaboración del Gobierno vasco en este momento sería imposible. El escenario de cierre de estos astilleros es más que probable y ellos lo saben. Es una situación muy dura", reconoció la consejera. Para hacerse una idea de lo que representan 1.000 millones de euros en la economía de las empresas vascas de construcción naval hay que tener en cuenta que todo el sector marítimo vasco facturó 2.313 millones de euros en 2011.

Los astilleros vascos deberán pagar 1.000 millones si Bruselas pide devolver las ayudas . Deia. Noticias de Bizkaia..

Leer este hilo es como leer el parte diario de la batalla de Stalingrado.

Sin embargo, luego sales a la calle, y la gente está tomándose algo en las terracitas y Azkunav tomándose un marianito y la hierba verde y limpia y con menos pintadas y carteles que nunca. No se palpa, cualquiera que viniera de fuera no vería lo que se cuenta en este hilo.

Pero los alquileres de locales y pisitos por las nubes.

Las terrazas estarán llenas, pero los comentarios que escribe la peña ultimamente en las noticias del chorreo se están poniendo interesantes.

Para muestra un botón (¿habeis sido alguno de vosotros, pillines?):

¿Por qué se van las firmas de moda de Bilbao?. El Correo

Pero no es solo el comercio, sino también la vivienda común, con precios totalmente desproporcionados al salario medio, siempre aludiendo a que "esto es Bilbao ergo, es mejor porque si, así que paga más. La estulta lógica patriotera con la que justificar abusos así. Y nadie va a mover un dedo porque lo que importa es la especulación, mantener las apariencias de que eso vale mucho más de su valor real, lo que vulgarmente conocemos como especulación.

Se aplica un poco la lógica de los pintxos y tapas en relación al resto de España, que el que quiera dar el paso lo crucificarian y siempre habría cenutrioes que defenderían que nos estafen porque es muy nuestro. Obviamente no puedes obligar a nadie a cambiar precios, pero la lógica de mercado no funciona cuando la mayoría de ellos probablemente ni necesiten esas lonjas alquiladas para vivir ni les importe nada la decadencia de la economía vasca. Por no hablar que piensan con la lógica de un trust o cártel, con un pacto de precios implícito.

Quizás la solución pase por coser a impuestos elevadísimos las lonjas vacias de forma que no sean rentables y propiciar desgravaciones por alquileres llamemoslos justos (en relación al beneficio de la tienda). Pero de nuestras élites económicas no espero ya nada y menos después de escuchar ayer al presidente de Adegi celebrar el "fin de la rigidez laboral de la legislación de los últimos 35 años", es decir......desde la instauración de la democracia y la constitución (imperfecta pero que garantizaba derechos sociales) como ley. Y sabeis a donde nos quieren devolver....a antes de eso.

Leer este hilo es como leer el parte diario de la batalla de Stalingrado.

Sin embargo, luego sales a la calle, y la gente está tomándose algo en las terracitas y Azkunav tomándose un marianito y la hierba verde y limpia y con menos pintadas y carteles que nunca. No se palpa, cualquiera que viniera de fuera no vería lo que se cuenta en este hilo.

Pero los alquileres de locales y pisitos por las nubes.

La gente sigue viviendo en Matrix, no lo olvides. Hasta AzkunaVetaYa intenta pasar desapercibido para que no le pillen los agentes y se toma sus marianitos.

Por cierto, hoy he ido en Bus al parque tecnológico en hora punta (normalmente voy con el coche) y me he sorprendido la poca ocupación comparado con hace unos años que el bus iba petado. Es que nadie ha tenido que hacer el viaje de pie. Como se nota que cada vez vamos menos gente a trabajar. :S

yo curro en el centro, y antes, al mediodia, cafe con pintxo en el Lepanto. 2,70 euros la broma.
desde hace un tiempo, a menos de 100 mentros, hay un sitio muy majo que lo tiene a 1,95. ahora, segun si estoy con un cliente o solo, me muevo entre ambos. no descarto abandonar el lepanto si siguen columpiandose de esa manera

La gente sigue viviendo en Matrix, no lo olvides. Hasta AzkunaVetaYa intenta pasar desapercibido para que no le pillen los agentes y se toma sus marianitos.

Por cierto, hoy he ido en Bus al parque tecnológico en hora punta (normalmente voy con el coche) y me he sorprendido la poca ocupación comparado con hace unos años que el bus iba petado. Es que nadie ha tenido que hacer el viaje de pie. Como se nota que cada vez vamos menos gente a trabajar. :S

En el metro es el comentario generalizado: sobre todo este año 2013 se está notando una barbaridad que va mucha menos gente en las horas punta de entrada al trabajo, antes te costaba pillar sitio para sentarte y ahora incluso sobran asientos.

En "Las viñas" de la calle diputación café muy bueno a 80 cnts.

Última edición:
Sabiendo que lo más lonchafinista es tomarse el menú, el cafecito y el gin-tonic en casa, se podría hacer un listado de bares-tiendas-fruterías locales con buen género y a precios populares.

En el metro es el comentario generalizado: sobre todo este año 2013 se está notando una barbaridad que va mucha menos gente en las horas punta de entrada al trabajo, antes te costaba pillar sitio para sentarte y ahora incluso sobran asientos.

En "Las viñas" de la calle diputación café muy bueno a 80 cnts.

¿Las Viñas o La Viña?

Hace 30 años, tanto en La Viña como en La Olla nos comíamos unos bocadillitos de embutido y nos tomabamos un cariñena. Era un clásico, como los helados de Alaska, el chocolate con nata del Negresco (en la zona del edificio Albia).

No sé si hoy en día los helados de Alaska mantedrán la calidad de aquel entonces.

Bueno, ese de Diputazio kalea es la Viña del Ensanche. Había más viñas, como La Viña de San Francisco, esquina Conde Mirasol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver