Gorroto
Madmaxista
Siempre me hace gracia esto de los precios de venta... entiendo que cuando algo nos parece caro es por que tenemos en mente un valor justo de ese mismo bien en venta.esto es lo que muchos no quieren ver y es la progenitora del cordero.
cuando una bajada del 10% es 200.000€ 400 metros cuadrados por 1.900.000€
frente a muelle churruca
y aqui uno que empieza a romper el precio de los pisos viejunos
420.000€ 94 metros cuadrados mas plaza de garage
ojo que este hace dos años se veia por 620.000€ y aqui el famoso duplex del que se habló en este hilo o en el hilo de getxo
960.000€ creo que estaba ya la rebaja por menos de 600.000€
Y tb entiendo que seguramente todos tenemos un valor diferente que estariamos dispuestos a pagar por cualquiera de esos pisos.
Igual que todos llevamos un entrenador dentro parece ser que tb llevamos un tasador inmobiliario )))
Por cuánto venderias tu ese piso en Las Arenas si fuera tuyo??? :rolleye:
Por que aqui todos hablamos de los demas... pero nunca de uno mismo... es siempre mas dificil claro
Ya dije aqui a los agoreros del foro, que son legion, que les compraba a cualquiera su modesto zulito por las 4 cortesanas que debe valer, es decir por su justiprecio, por lo que dicen que debe valer, y teniendo en cuenta todo lo que aqui se dice: que si esto se va al guano, que si no hay trabajo, que no hay niños, que se acaba el mundo, que el precio de los pisos ha caido 1,5 billones% etc etc
No creo que ninguno de esos microzulos en cualquier barrio de cualquier ciudad de nuestro entorno valiera casi nada, o si???ienso:ienso:
Con calderilla ahorrada me deberia comprar varios zulos palaciegos de la jet set que pulula en este foro, y que por supuesto viven en lugares centricos y no donde Cristo perdio la alpargata ::::
Eso significa que uno esta ciego y sordo a la situación y diferentes datos, indices economicos etc etc ?? pues evidentemente no.
Que es un momento dificil, delicado, y que se puede ir todo a tomar por ojo ciego?? pues tb puede... claro que sí
Pero esta misma gente si le hubiera tocado alguna crisis pasada como la de los 80 entiendo que habrian acabado todos suicidandose desesperados ante la situación...
Aun asi los mismos que lloriquean por el precio de los pisos, por que suponen que tiene derecho a que les regalen uno, son los que no pestañean en gastar sus dineros en otras muchas cuestiones que pagan con una sonrisa en la boca segun los gustos y apetencias de cada uno. ienso:
Última edición: