Gorroto
Madmaxista
Sin entrar en otras consideraciones, el Impto. de Sucesiones sí traerá un efecto que nos beneficia: Contribuirá a bajar el precio de la vivienda.
No creo que tenga que argumentarlo mucho ¿no? :
Claro que abaratara, y si te cobran el 50% del valor de la vivienda que heredas por año que la tienes en propiedad :::: pues la gente malvendera a la media hora de heredar... claro:rolleye:
y si sacan un impuesto de 3000 euros anuales o te arrancan un testiculo por tener vehiculo pues ninguno lo tendremos e iremos todos en bici o andando... evidentemente.
Legislar asi es facil, en la practica viene a ser lo mismo que prohibirlo de facto.
La desgravacion por vivienda no se la queda el promotor, me lo quedo yo todos los años, y si el precio de la vivienda esta inflado esa es otra cuestion que nada tiene que ver con lo anterior... a ver si te crees que cuando desaparezca la desgravacion van a regalar los pisos ::
Bastante me roban de la nomina como para que encima me quiten lo que me devuelven, y no por mi cara bonita, sino por EPSV, hipoteca, hijos menores, o gentes con minusvalias a mi cargo, o mayores etc etc
A ver si creeis que cuando quiten todo eso bajaran las retenciones en nomina al 0,5 % no te joroba....:8::8: por que a mi un 18 % me levantan de mi nomina... sera que vosotros vivis con una mano delante y otra detras, cobrais todo en neցro o teneis una nomina de 400 euros del Burriking y una retencion del 0 % y entonces pues mejor que joroben a los pringados que pagan...
Aparte no se qué consiguen a cambio de recaudar 4 euros mas... Cada dia este foro me sorprende mas la verdad...
Última edición: