The Hellion
Madmaxista
- Desde
- 3 Ago 2011
bueno, sin animo de desviar la conversación:
La noche del sabado a domingo tuve la suerte de dormir en casa ajena y desconocida (you know)
Precisamente una casa de esas que dices tu, de las de portal de quitar el aliento... piso enorme con salón, comedor y habitación principal a la gran via y el resto al patio interior.
Lo mejor.... me despierto de mi modorra en una de esas habitaciones que dan al interior (la habitacion de la hija obviously) por un ruido seco. sigo en plan durmevela y vuelve a sonar... seguido de sonido de agua.
Al tercer ruido ya no puede conciliar el sueño.
El ruido era la tuberia de desague de las aguas fecales que iba por el patio interior.
Al final de la caida, el codo debe ser mas pronunciado de lo normal y lamierda que cae de las alturas se estámpa contra el fondo del codo haciendo un ruido muy caracteristico.. chafff chafff....
:: ::
Total, me imaginaba yo lo que costarán esas casas para luego tener que acostumbrarte al sonido de la cosa de tus vecinos.
shishi, prefiero los aviones despegando de derio, al menos es sonido aeronautico y tecnologico.
Pues eso, este sucedido me reafirma mas en mi idea de nunca te compres nada dónde antes no hayas estado viviendo de alquiler.
Una cosa está clara, los vecinos de esa casa no son unos pobres...