Bueno, pues hoy me ha llegado un mail de etxebide diciendo que han dado de baja mi expediente. Hace unos meses me llegaron dos peticiones idénticas de entrega de datos económicos de mi mujer ya que la agregué a mi expediente.
Entregamos la documentación y por lo que veo parece que eso solo validó una de las dos peticiones porque ahora me llega esto:
En aplicación de la normativa vigente, se ha procedido a DAR DE BAJA SU EXPEDIENTE.
Notificacion: TABLON DE ANUNCIOS publicado el día 01 de Agosto de 2013 en la Delegacion Territorial.
Motivo(s):
- No acreditación de los ingresos exigidos
- Falta de aportación en plazo de la documentación requerida
Si desea realizar alguna reclamación al respecto, puede interponer un recurso de alzada ante la Viceconsejera de Vivienda en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. Este recurso lo ha de presentar, bien en la oficina de ZUZENEAN, situada en la calle GRAN VIA, 85 - BILBAO, o bien a través de cualquiera de las formas admitidas en Derecho.
Pues nada, un favor que me han hecho dándome de baja, para la cosa que se ha convertido Etxebide.