Gorroto
Madmaxista
En mi Familia hace tiempo q se canceló todo lo q tenía q ver con la bbk, exactamente desde q se comió a la kutxa.
No existe colectivo más engreído q el d trabajadores de la bbk
Yo hace unos añitos que quite todo de la BBK tambien, despues de ser clientes, como todo quisqui, de decadas y decadas de la caja de ahorros vizcaína.
Pues si el trato era lamentable en la capital, en BIlbao, imaginate en los pueblos...:: colas tercermundistas, trato prepotente, y luego que te cobran por todo, absolutamente todo. A mi me empezaron a cobrar por una libreta que tenia desde niño :8::8::8: por no tener no se qué saldo medio, cuando resulta que tenia domiciliada la nomina y todo (en otra cuenta)
Cancele todo, planes de pensiones mio y de mi santa esposa, cuentas, tarjetas, absolutamente todo (aparte tengo que reconocer que encontrarme para pelear todo con el jefe de la sucursal que ademas era concejal caciquil del PNV en el ayuntamiento no es que me facilitara las cosas precisamente )
Y ahora que es un banco como otro cualquiera y que lo de la Obra social y tal es ya cosa del pasado, pues ni con un palo oiga.
Llevo unos años con la Laboral, y hasta el momento bien, tengo cipoteca con ellos, muy buenas condiciones, pero ya tuve un par de chorradas que me han mosqueado y tocado la jovenlandesal...