Piso muy barato (oportunidad)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Atentos esto está nuevamente recuperado justo 2 años después en el post de "HE DESCIFRADO EL MUNDO " AQUÍ EN EL FORO FIJAROS EN LOS NICKS SOBRE TODO AJELPURASANGRE MR.SANDMAN EL TUERTO BOWMAN VADE ZR URZ JOROBACHOV SR. DEL huevon Y OTRAS cortesanaS DEL CNI Y MIRAD LA LISTA DE MADEROS NARCOPUTEROS INFILTRADOS Y DESCUBIERTOS COMO ZR AJELPURASANGRE BLACKPILL/ ZURRASPILLA UNPOMITOPAJUGAR ETC ETC ETC
Sobre la fabricación de explosivos, la información que proporcioné es vaga, se puede encontrar facilmente por internet y no era suficiente ni por asomo para construir ningún explosivo, ya que no estaban todos los ingredientes ni sus medidas o preparación. En estos mensajes intento disuadir al interesado de intentarlo, indicándone la peligrosidad de ello y su riesgo personal. Sobre la relativa a métodos empleados por la banda terrorista E.T.A, también facilmente encontrables y de libre conocimiento, estudié los mismos en mi anterior ejercicio profesional y no consideré negativo relatar estos, siempre manifestando además la inutilidad de dichos actos para el fin perseguido.

He de decir sin embargo que tengo asperger diagnosticado y estoy inmerso en la escritura de un libro sobre autodefensa y preparacionismo. Este trastorno se caracteriza por la obsesión en intereses selectivos y también la falta de sentido común o interpretación de normas sociales. Mi obsesión puede haberme llevado a no considerar quién o qué perfiles de riesgo pueden leer ese tipo de material, que, siendo parte de mi investigación literaria, compartía sin ánimo malicioso y sin darme cuenta de poder incurrir en delitos. Yo he sido el primer sorprendido en encontrarme este problema, y nunca lo habría publicado si hubiese creído que podía motivar a perfiles impresionables.

Por ello, quiero pedir disculpas y usar mi derecho a desestimiento de todo lo expresado, con lo que borraré estos mensajes junto a esta cuenta para que no sigan leyéndolos otras personas.

Entre el material que he compartido del libro en el que ando trabajando, también hay primeros auxilios, legislación, autodefensa etc... Que considero constructivos, pero como, al parecer y según ha quedado constatado, carezco de tanto discernimiento y sentido común como creía, si sigo adelante con este trabajo, me comprometo a someterlo a evaluación de un tercero para descartar partes que pudieran ocasionar problemas parecidos.

Nunca fue mi intención que mis aportes causaran mal alguno, he usado este foro como un espacio de ocio e inspiración literaria, para compartir ideas y relatos, a veces exagerados, con clave de humor, y siempre con la intención de que quienes los leyesen, los interpretaran con el mismo ánimo con el que yo los escribí.

Lamento lo sucedido y procedo a abandonar para siempre Burbuja.info.

Muchas gracias.
Hacer clic para expandir...Es mas que evidente que este foro está bajo vigilancia con nuestros impuestos para "sanidad" y "educación". Ser un hereje siempre ha sido peligroso.
Zanx Reacciones:Mr. Sandman, Archimanguina y EnergiaLibre
Sr. del huevon
Sr. del huevon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde1 Ago 2017
Mensajes25.115
Reputación46.838
LugarSeptimo Circulo del Infierno pagafantil.
Ayer a la(s) 9:02 PM
Así fue y así se lo contamos.

Buenas noches y buena suerte.
Zanx Reacciones:xqyolovalgo
AJelpurasangre
AJelpurasangre
Luego lo limpio
Desde11 Sep 2022
Mensajes383
Reputación1.142
Ayer a la(s) 9:04 PM

Zanx Reacciones:xqyolovalgo
.AzaleA.
.AzaleA.
Sueños y pesadillas
Desde29 Sep 2020
Mensajes5.607
Reputación6.953
LugarEl Pleroma
hace 49 minutos
jorobachov dijo:
no se rick
pepinox dijo:
Menudo tarado.
jorobachov dijo:
no se rick
Dr Strangelove dijo:

Hacer clic para expandir...
AJelpurasangre dijo:

Hacer clic para expandir...
Sr. del huevon dijo:
Así fue y así se lo contamos.

Buenas noches y buena suerte.

Os puedo asegurar que el forero es real (yo y los de conspiraciones).

Esto debiese ser una advertencia para todos de que este puñetero foro es monotorizado día sí y día también. Ver archivo adjunto 2189387Ver archivo adjunto 2189388Ver archivo adjunto 2189389Ver archivo adjunto 2189390Ver archivo adjunto 2189391Ver archivo adjunto 2189392Ver archivo adjunto 2189393Ver archivo adjunto 2189394Ver archivo adjunto 2189395Ver archivo adjunto 2189396Ver archivo adjunto 2189397Ver archivo adjunto 2189398Ver archivo adjunto 2189399Ver archivo adjunto 2189400Ver archivo adjunto 2189401
Puesto en otro hilo a un forero que decía que si la cuenta del hijo fruta Proaria la moverían varios como el dice ahora:

Lleva unos días DESATADO recuperando viejos hilos pq querido líder tiene a casi todos los C.M de vacaciones y el como buen pringao que es no las ha cogido y tienen que mover el foro/generar tráfico.

No...no son varias personas.
Es UNO solo.
Antonio Agut S.

Lo que ocurre es que tiene muchas cuentas desde las que postea con su nick de "Proaria estoy Fatal" como buen C.M del foro que es.(os sorprenderíais de los foreros "viejos y míticos" de Burbuja, que mueve esta gente, Agut y sus amiguitos de los que hablo a continuación)

Lo hace para generar tráfico en el foro y por eso querido líder no lo banea.

Cuando se equivoca al respònder como me hizo a mi el otro día cuando uno de sus nicks "colaboradores" zapatitos (sospecho que es de la cuchipandi pero no es el) citó a Azog diciendo no se que vaina de que hubiese contestado a una tia en la cena de empresa que le dejase mojar su churro en su chocolate (este si sospecho que lo mueve el mismo Toni Agut) pues AGUT con tanto lio de multis, CONTESTO A ESA CITA DESDE PROARIA diciendo que algo parecido a que le dejara mojar el churro en su schoscho la habia contestado...TOTAL....FALLO EN MATRIXmeparto:meparto:meparto:meparto: cuando se lo puse en un post y ante la evidencia de la pillada y que toda la peña lo podía ver pq lo cité en varios post...pues se puso un post diciendo la parida de que ESA CUENTA DE PROARIA es compartida, pero no lo es, cuando lo pillan en renuncio y se equivoca y responde como TIO entonces dice que es una cuenta que mueven varios, pero solo la mueve Agut , quizás algún rato le ayude su hermana URSULA con los AUDIOS de tia.

Yo conozco a esta gente de otros hilos , incluso en otros foros donde he participado.

Hay un hilo aquí en Burbuja-lo he contado en otros hilos- con más de un millón de visitas que dirigen/explotan ellos solos.
Hay de momento identificadas 5 personas físicas de esta cuchipandi, una familia ENTERA de Valladolid, los Ayllón Alvarez que postean varios de los hermanos y familiares-las mujeres y algún sobrino según dicen- después una mujer de Astorga a quien llaman Mari Lo.

En este hilo de un asesinato solo participan ellos con docenas de multi nick, yo intenté participar por dos veces contándoles las verdades del barquero cuando mentían -soy de Valladolid y conozco del caso- y me borraron varios post y al final me banearon sucesivamente los 2 nicks, con los que fui entrando, no he vuelto a entrar a forear, solo los leo ya pq si entro con este nick me lo banean.

El hilo es de ellos y tienen su propia moderación.

Participan también con docenas de multi nick en sendos hilos del mismo asunto en Cotilleando y en Crime TrueCrime, este foro lo han hecho ellos el Crime TrueCrime y solo participan nicks de ellos (unos 70 o así que mueven 5 personas).

Es una especie de pequeña mafia un grupo de gente que se conoció trabajando en hoteles (Agut era socorrista de piscinas durante casi 7 años)de Ibiza, Cataluña, Jaca , Comunidad Valenciana, Cataluña y Mallorca y que se han metido a postear en los foros como C.M , creadores de contenido , por dinero.

En su día hicieron un grupo de foreros que salieron de Cotilleando, CSI a varios de ellos, los más completos que hicieron fue a -Maria Lorena Prieto Panero-"alias Mari Lo" y uno de los Ayllón Juan Manuel Ayllón e incluso lo tenían en su perfil de linkedink que eran "creadores de contenido " en redes sociales, al hacerles CSI , Lorena borró su linkedink y los otros los modificaron y quitaron las referencias a ser C.M en redes sociales.

Tienen hasta la dirección de uno de los hermanos Ayllón - se correspondía con el nick que movía en Cotilleando Dorita306 y vivía en el 306 de una urbanización de un pueblo de Valladolid- y de Mari Lo que vive en Astorga, Agut en un pueblo de Tarragona llamado Bot.

Volver