piramidal recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que piramidal debe ser expulsado de este ilustre foro por:
amenazas

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

La pole me la pela. Amenazas leo... muy obesas debían ser, ¿no? ¿Acaso de estafa? Con ese nombre es lo menos que puede pensarse.

Estoy empezando a pensar que artemis es amigo de querido líder porque campa a sus anchas por el foro provocando a la gente y no le pasa nada.

La doctrina eres vasco luego malo puede que le moleste a alguno que otro y los moderadores del foro todavía no se ha dado cuenta.

Mucho HP suelto es lo que hay.

Lo que ha puesto Artemis no es de buen gusto, pero lo que ha puesto Piramidal tampoco tiene desperdicio.

querido líder o eres muy orate o Artemis te da por el ojal y te gusta.

cosa de moderación.

Y ahora me baneareis por tener razón.

querido líder o eres muy orate o Artemis te da por el ojal y te gusta.

cosa de moderación.

Y ahora me baneareis por tener razón.

a ti te tenian que haber baneado por jugarte la cuenta y perder la apuesta, asi que da gracias

Artemis, eso de que te pongas tu mismo los tags es de ser muy perversos. Lo sabes, oi¿?

Artemis baneo ipso facto por que su unica intención es provocar para encontrarse con respuestas como la de Piramidal y ser muy feliz con ello, buscando normalmente temas muy sensibles, o delicados, y cuando no toca a vascos pues toca a catalanes, o andaluces o donde vea que puede mejor meter el dedo en la llaga y que mas gente le siga el juego.
Lo de Piramidal no era una amenaza sino un puro cachondeo tan absurdo como el mismo hilo

Artemis es un troll a sueldo de querido líder.Ni siquiera es necesario que sea a sueldo, el orate de artemis lo hace gratis y querido líder se gana unas perrillas de mas al aumentar las visitas.Es como un polemista en un programa de debate/corazon.

Volver