Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arte de Rybar, canal ruso de Telegram, sobre la Operación Especial.
Destrucción de Mig 29 zelenskis en Nikolaev
Ver archivo adjunto 1585664
Las lavadoras ya les caen encima a los ukros, a pesar de toda la chatarra OTAN.No veo lavadoras saqueadas ni civiles asesinados e Bajmut...
augusto pilinguinejo detectado.Las lavadoras ya les caen encima a los ukros, a pesar de toda la chatarra OTAN.
A ver si me podéis ayudar. Estoy seguro que mas de uno habrá pasado por las mismas dudas. Tengo intención de adquirir algunas láminas en la web de Ferrer Dalmau. El Glorioso sería la primera. La mayor parte a la venta son impresas en papel museo y una minoría impresa en papel lienzo. Y aquí viene la duda, como enmarco eso para que luzca lo mejor posible. No lo haría yo, lo llevaría a un profesional. ¿ Debo poner un cristal delante si o si ?, con las pegas que eso supone, claro, porque si el cristal es normal, tela con los reflejos, y si es mate, adiós al brillo y los colores. ¿ Enmarco el papel así tal cual sin protección alguna ?
Sé que la pregunta tiene su tiempo pero la acabo de ver.
Yo tengo varias láminas de Ferrer Dalmau enmarcadas con su cristal protector y quedan estupendas. Son en mate. El único pero es a la hora de hacerles fotos, ahí te las tienes que apañar para evitar los brillos pero nada más.
Tengo láminas facsimilares de la Biblia de San Luis enmarcadas igualmente y sin problemas también.