Pintura griega conmemorativa de la batalla de maratón. c. 460 a.c.

@Topollillo Aqui otros expedientes de solicitud de ingreso en este caso en la orden de Calatrava -orden manchega- por parte de Burgaleses.Tanto en el caso anterior como en este se mezclan apellidos castellanos con apellidos Euskericos imagino que de las merindades.Imagino que mi genetica vasca debe venirme de geste tipo de gente:

Si??

Comprobemoslo, que te sale con tus coordenadas g25 en esta calculadora.

Calculator Explore Your DNA - G25 New Language detector (by Alwakeel)

Claro pero en ese video seguro se ven personas de todas las zonas de ciudad real,no solo de la zona oriental manchega,pero vamos que no voy a negar que hubo mezcla,hasta a mi me salen antepasados moriscos.Y un caso claro de manchego descendiente de moriscos es el gilipishas de ALMODOVAR.Un puñetero sancho panza de la vida que en el fondo odia todo lo que no sea semitico:

Ver archivo adjunto 2158061

¿Crees acaso que tu paisano es consciente de ello?

Explicame como shishi se hace eso.Yo no estoy todo todo el puñetero dia mirando esas movidas.

Y yo tampoco, ¿tienes tus coordendas g25?, lo copias y lo pegas en el apartado TARGET del enlace que te he puesto, luego en el apartado tanto DISTANCE como SINGLE a RUN ALL o al nombre que le hayas puesto a tus coordenadas, comprobarás tus coordenadas con las coordenadas que haya en el SOURCE y ya lo tienes, si quieres además desglosar la información de los componentes que te ha salido le das en AGREGATE y lo pones en NO y vuelves a darle al nombre de tus coordenadas, muy fácil.

Que también te digo, hace falta poca cabeza para ir a la guerra en bolas, shishi, que todo lo que te toque te va a hacer una herida, y en aquellos tiempos no existía la inición del tuétano y todos los hierros estaban oxidados!! jorobar, ponte encima una fruta piel de cordero o algo, digo yo!

bueno, los gesatas galos tenían a bien el practicar dos costumbres a priori parece que incompatibles como el nudismo con el arte de la guerra.

gesetas%252C+guerreros+desnudos+celtas.jpg

Se supone que debía de acojonar eso de ver un grupo de tíos en pelota picada abalanzarse gritando sobre las filas propias.

dicho esto sólo añadir que los celtas fueron los inventores de la cota de malla (aun en uso 2500 años después) Por algo sería digo, no sé, alguna mala experiencia o algo.

bueno, los gesatas galos tenían a bien el practicar dos costumbres a priori parece que incompatibles como el nudismo con el arte de la guerra.

Ver archivo adjunto 2158080

Se supone que debía de acojonar eso de ver un grupo de tíos en pelota picada abalanzarse gritando sobre las filas propias.

dicho esto sólo añadir que los celtas fueron los inventores de la cota de malla (aun en uso 2500 años después) Por algo sería digo, no sé, alguna mala experiencia o algo.

¿Les fue efectivo ir en bolas?, no se ehhhhh un pequeño corte en el pito y te deja fuera de combate, vas corriendo a toda leche pisas un pedrusco, te desestabiliza, no te cubres con el escudo y zas flechazo en las partes débiles.

Y yo tampoco, ¿tienes tus coordendas g25?, lo copias y lo pegas en el apartado TARGET del enlace que te he puesto, luego en el apartado tanto DISTANCE como SINGLE a RUN ALL o al nombre que le hayas puesto a tus coordenadas, comprobarás tus coordenadas con las coordenadas que haya en el SOURCE y ya lo tienes, si quieres además desglosar la información de los componentes que te ha salido le das en AGREGATE y lo pones en NO y vuelves a darle al nombre de tus coordenadas, muy fácil.

Creo que lo tengo,es esto no?

antepasados g25.png

2024-12-01 18_18_25-Calculator G25 - G25 New Language detector (by Alwakeel) — Mozilla Firefox.png

Si, ahora el single.

Que sepas que hay dos,

Este

Calculator Explore Your DNA - G25 New Language detector (by Alwakeel)

Y este

Calculator Explore Your DNA - G25 Alwakeel Lingua Franca

El primero es mejor, ya que el segundo tal vez te de Romance Spanish y ese si coges su coordenada y lo compruebas aquí, tal vez te de ibérico del sur, esos tienen cierta mezcla exótica, a no ser que te salga del nordeste.

Calculator Explore Your DNA - G25 Bronze Age Calc 90

El supuestamente mejor me da casi lo mismo:

genetica g25.png

Por cierto me puedes explicar este grafico y el por que da un 43-45% de vasco?Que significa?

Me pregunto si tu semítico sera judío o árabe, con Agregate lo sabrás, pon agregate en NO y vuelve a darle al nombre de tus coordenadas.

Ya me he cansado de poner cosas pero he mirado y es arabico,de alubio* no parece que tenga nada de nada.

Claro pero en ese video seguro se ven personas de todas las zonas de ciudad real,no solo de la zona oriental manchega,pero vamos que no voy a negar que hubo mezcla,hasta a mi me salen antepasados moriscos.Y un caso claro de manchego descendiente de moriscos es el gilipishas de ALMODOVAR.Un puñetero sancho panza de la vida que en el fondo odia todo lo que no sea semitico:

Ver archivo adjunto 2158061
Vaya vaya....además de iniciar un diálogo con chorradas sin ninguna relación con el hilo , ni siquiera remota , va ustec y mete una foto de éste sujeto detestable, con lo que se han aclarado del todo las dudas que tenía sobre meterlos en el frigo a ustec y su hamijo...

Por lo tanto hasta nunca. :D

Volver