¿Pintura AISLANTE en de derechasda exterior o mejor permeable?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Tengo esa duda: para el borde gris de la casa de mis padres(el típico borde de abajo que mide menos de 1 metro de alto) iba a echar pintura gris de de derechasdas pero no encuentro el mismo tipo de gris o la pintura gris de de derechasda que encuentro es de muchos litros y necesito mucho menos.
He encontrado ese gris en bote pequeño en pintura de esa para suelos de terrazas.

La duda es si para una casa con humedades que suben del suelo(casa vieja sin aislamiento) impermeabilizar ese trozo(no la de derechasda entera) hará que haya más humedad por dentro al no traspirar esa parte de abajo o si por el contrario mejor así al no empaparse la pared cuando llueve.
Por encima de ese borde gris seguiría la pintura normal de de derechasdas, de otro tonalidad.

La pintura a utilizar en el borde de abajo sería esta:

esp-sikafill-200-fibras_hybrisProductImages.png

Revestimiento elástico de consistencia cremosa, a base de copolímeros estireno- acrílicos en emulsión acuosa, con fibras de vidrio, que una vez seco forma una película flexible, impermeable y duradera.​

el agua tiene que salir por algun lado, si tapas por fuera 1m te subirá otro tanto por dentro.

el agua tiene que salir por algun lado, si tapas por fuera 1m te subirá otro tanto por dentro.

El caso es que estoy mirando pinturas para de derechasdas y se anuncian como "impermeables al agua" pensando:

Vale, y a la vez pone que tras*pirables.

Volver