vyk
Madmaxista
Hola Amigos, aparte de la lista de la OCU, yo he encontrado esta web que habla sobre las marcas de pinturas que utilizan los profesionales.
Es bastante más completa que la de la OCU.
puñetero spam. Su reporte, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Amigos, aparte de la lista de la OCU, yo he encontrado esta web que habla sobre las marcas de pinturas que utilizan los profesionales.
Próximamente me toca pintar el piso. A base de chascos he aprendido a que hay que usar pinturas de cierta calidad. Rula por ahí un listado de la OCU con un ranking de pinturas, pero faltan muchas.
¿Qué tal las pinturas de los grandes centros? En algún sitio he oído hablar bien de ALP de Leroy Merlín. La luxens no la ponen tan bien.
Para pintar el trastero he comprado en el Bricodepot una Restora Porfesional Premium fabricada por Pinturas Montó, de Valencia. 14 euros el bote de 4 litros. Demasiado barata me parece.
¿Alguien la conoce? Pido opiniones, recomendaciones...
Para el trastero me da igual, pero para el piso quiero algo de calidad.
Que vas a encontrar tu, eso es spam. ReportadoHola Amigos, aparte de la lista de la OCU, yo he encontrado esta web que habla sobre las marcas de pinturas que utilizan los profesionales.
Ahí, reportando un mensaje de hace tres años!Que vas a encontrar tu, eso es spam. Reportado
La pintura oscurece con el tiempo, así que de poco te iba a servir. No tienes másque quitar un cuadro de la pared y ver la marca más clara que tiene detrásUna pregunta, para un novato como yo (que el año que viene me tocara ya pintar).
Como saber que tonalidad de pintura tienes en tus paredes?
Si te hacen un tonalidad a medida en una tienda, te dan una "referencia" o codigo, para guardartelo y luego ir años mas tarde a por mas pintura (aunque sea otra tienda/otra marca de pintura entiendo que con esa "referencia" el tonalidad que te den debiera ser casi casi igual)?
Thanks de antebrazo.
Hay que pintar la habitación entera así será del mismo tonalidad.Una pregunta, para un novato como yo (que el año que viene me tocara ya pintar).
Como saber que tonalidad de pintura tienes en tus paredes?
Si te hacen un tonalidad a medida en una tienda, te dan una "referencia" o codigo, para guardartelo y luego ir años mas tarde a por mas pintura (aunque sea otra tienda/otra marca de pintura entiendo que con esa "referencia" el tonalidad que te den debiera ser casi casi igual)?
Thanks de antebrazo.
Unos familiares míos son pintores y utilizan mucho, entre otras, la marca Macy. Tiene muy buena relación calidad/precio.
Para pintar hay que hacerlo con pinturas mate, pues las de brillo resaltan las imperfecciones.
En cuanto a los colores, siempre oscurecen puestos en la pared, así que piensa en uno o dos tonos menos de lo que ves en el bote.
Por cierto, mis familiares llevan una colección de tinturas y se hacen ellos mismos los colores a partir de pintura blanca.
Yo decidí complicarme poco y contratar un pintor directamente en ingplad, por lo que yo sé de pintar, que es nada, y el precio que me daban, me salió muy rentablePróximamente me toca pintar el piso. A base de chascos he aprendido a que hay que usar pinturas de cierta calidad. Rula por ahí un listado de la OCU con un ranking de pinturas, pero faltan muchas.
¿Qué tal las pinturas de los grandes centros? En algún sitio he oído hablar bien de ALP de Leroy Merlín. La luxens no la ponen tan bien.
Para pintar el trastero he comprado en el Bricodepot una Restora Porfesional Premium fabricada por Pinturas Montó, de Valencia. 14 euros el bote de 4 litros. Demasiado barata me parece.
¿Alguien la conoce? Pido opiniones, recomendaciones...
Para el trastero me da igual, pero para el piso quiero algo de calidad.