Tiresias
El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Cuanto más secas recojas las patatas más te van a durar en el desván.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Pinta buena cosecha pero ha llovido mucho las ultimas semanas y está la tierra muy húmeda, voy a esperar e intentar se pudran las menores posibles.Cuanto más secas recojas las patatas más te van a durar en el desván.
Ni se te ocurra recoger las podridas, te quedas sin patatas.Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Pinta buena cosecha pero ha llovido mucho las ultimas semanas y está la tierra muy húmeda, voy a esperar e intentar se pudran las menores posibles.
No le conocía. Nada, que me disculpo, faltaría más.No digas esas cosas antiestéticas de Victor Sabaris.
Gallego ilustre y que lleva con dignidad, simpatía y gracia, la cruz que la vida le ha dado.
de que depende el calibre?
Si, es esencialDel abonado previo, basicamente.
leche! Vaya careto.
Ha estropeado el vídeo con su jeta.
Además, algo me dice wue no le hace falta la azada.
Vaya camiseta raída.
Dan ganas de esconderse.
Pues está muy bienYo solo pude plantar un kilo por falta de espacio y he recogido unos 12-13 kilos, de todos los tamaños, y sin abonar
Yo sembré 19kg y he recogido ya 120 y me falta mas de la mitad por arrancar aún.Yo solo pude plantar un kilo por falta de espacio y he recogido unos 12-13 kilos, de todos los tamaños, y sin abonar