pilinguinReReloaded recibe un baneo

Ver tu nick, aun sin acento, en la lista de hilos junto al anuncio de baneos me suena a ...:ouch::D
Vamos, como cuando veo el de Goodbye:ouch::D

jorobar de las tres razones del Baneo de pilinguin, que no las dudo por que paso de bucear por el foro para buscarlas, la de "mensajes chorra" me ha impactado ya que desde hace unos 6 meses veo demasiadas opiniones chorras escritas por demasiados foreros.

Si de verdad escribir una "chorrada" en el foro es motivo de baneo apaga y vamonos, deberian de poner un filtro a modo de psicotécnico para darse de alta en el foro**, pero claro viniendo del Trollomoderador es normal que haya puesto esa "razón" entre otras para banear.

Harold no se lo tome a mal pero usted es lo que es, aunque lo maquille sigue ahi.

**Ahora aparecera el listo del TAG o alguien con una opinion chorra para hacer la gracia de mi persona a enmierdar el hilo aún más, pero claro...

Última edición:
jorobar de las tres razones del Baneo de pilinguin, que no las dudo por que paso de bucear por el foro para buscarlas, la de "mensajes chorra" me ha impactado ya que desde hace unos 6 meses veo demasiadas opiniones chorras escritas por demasiados foreros.

Si de verdad escribir una "chorrada" en el foro es motivo de baneo apaga y vamonos, deberian de poner un filtro a modo de psicotécnico para darse de alta en el foro**, pero claro viniendo del Trollomoderador es normal que haya puesto esa "razón" entre otras para banear.

Harold no se lo tome a mal pero usted es lo que es, aunque lo maquille sigue ahi.

**Ahora aparecera el listo del TAG o alguien con una opinion chorra para hacer la gracia de mi persona a enmierdar el hilo aún más, pero claro...

Bueno, las razones de los baneos salen en una plantilla prefabricada, con unas 10 opciones. "Mensaje chorra" entre ellos.

Y ya es dificil, normalmente por la acumulación de varias faltas en el mismo post, elegir una opción.

Y si es la segunda tarjeta o sea del ban de 24 horas, no creo que sea de recibo, marcar una opción (la cual iniciará el mp al afectado), escribir un comentario para el particular y otro que sale luego en público y no hacerles coincidir.

Porque, hablando por un servidor, castigar, hay que castigar con determinación.

Pero no con saña.

(Por supuesto estoy suponiendo que conozcas la larga lista de "delitos", que ponen como cástigo "ban" - sin más...)

Se debería de banear también al orate inútil que no sabe lo que escribe y provoca con su estupidez humana a los foreros.

Muchos ya sabemos que también los hay orates útiles sirviendo a unos intereses aunque le refutes con pruebas, se le explique de mil y una maneras te lo acaba negando y encima te acaba provocando como si el iluso fueras tu...

Un ban por provocar sería injusto para los troll, pero un aviso y al segundo un ban no les vendría mal. El foro ganaría mucho más en calidad de conversaciones.

El baneo se levantará: 07-ago-2011, ~19:00

pilinguinReloaded está desconectado
Baneado.

Y nadie llorando por él. No me extraña.

Buenos días, caballero, soy yo,.... la del hilo contiguo....continúo hacendada porque monster está baneado, todavía.

No entiendo bien las normas, un forero... buster dice en un hilo que insultó y que tienen que banearlo... esto, es el mundo al revés... unos piden ser baneados y otros desbaneados.... y no nos hacen caso...algún motivo en concreto? :D

que baneéis a un forero que os ha dado ostras como panes le dá más mérito

el del avatar del rellenito bebiendo cerveza...

...tranquilo, estás en el mundo porque tiene que haber de todo. :D

Volver