Yo me represento a mi misma con NO a la guerra, lo único que me importa de esta locura de mundo unido a la Agenda 2030 y todo lo que conlleva porque esa agenda es exterminio, tu lo que debes hacer para opinar es enterarte mejor de las posiciones de cada país en esta grave crisis, mencionas a India , el más influyente de los medios hindues, es el Hindustan Times que, tiene canal en youtube , si ves sus vídeos que suelen ser muy cortitos verás la opinión de la India sobre Rusia y esta crisis y mil veces más si lees los comentarios de su público, mira este vídeo fresquito titulado :
‘Dragging Us Into World War III…’: Trump Cites China, Russia, Iran To Slam U.S. President Joe Biden"
Donald Trump launched a scathing attack on U.S. President Joe Biden during a rally in Wisconsin. Trump accused Biden of dragging the country into a World War...
www.youtube.com
Y si no hablas inglés en el periódico Hindustan Times tienes traducción al español,
World News - Find latest world news and headlines today based on politics, crime, entertainment, sports, lifestyle, technology and many more at Hindustan Times.
www.hindustantimes.com