Píldora de cianuro potásico para cuando Rusia tire la bomba morir rápido

Te vas a morir antes de peste de color por la de cosa que tienes en el monitor.
Nooo es parte de la autodefensa y survivalismo que esta viendo en burbuja se esta preparando inmersivamente para el mad max!!!!
los germenes son nuestros hamijos!!!!

Así me libraré de los terribles efectos de la radiación.
287ddfdec8bf1340b75e93d3aa79b2cf.jpg
Tómatela ya y libérate de tu sufrimiento

Es roña de meses, puñetero guarro

lechón, tarado, y además mentiroso
quedamos y me lo dices a la cara, soy de madrid, enviame MP si tienes bemoles , los demas que ladran igual, os meto una patada frontal que os parto las costillas en trocitos payasos

quedamos y me lo dices a la cara, soy de madrid, enviame MP si tienes bemoles , los demas que ladran igual, os meto una patada frontal que os parto las costillas en trocitos payasos

Tienes el monitor lleno de pelotillas verdes , bolanganas de moco. Sabes cómo te imagino ?? Como el niño loco alemán que se hizo famoso en yutu

Tienes el monitor lleno de pelotillas verdes , bolanganas de moco. Sabes cómo te imagino ?? Como el niño loco alemán que se hizo famoso en yutu
Es que tenia a tu querida progenitora de chacha que me limpiaba la casa pero resulta que ahora trabaja en el pilinguiclub de valmojado y tengo que buscar otra

Vete a tomar por ojo ciego, iluso

Típico lgtb que va de sobradito.

Esquivo hacia la pierna de apoyo y te meto una low kick que te parto la rótula para los restos... estulto

Vete a tomar por ojo ciego, iluso

Típico lgtb que va de sobradito.

Esquivo hacia la pierna de apoyo y te meto una low kick que te parto la rótula para los restos... estulto
dame tu direccion, voy ahora mismo en coche y me lo dices fruta gaia mala, no tienes bemoles, has quedado como lo que eres una rata fistro de internet, ojala te salga un buen cancer y te mueras hijo de la grandisima fruta

dame tu direccion, voy ahora mismo en coche y me lo dices fruta gaia mala, no tienes bemoles, has quedado como lo que eres una rata fistro de internet, ojala te salga un buen cancer y te mueras hijo de la grandisima fruta

HIJODELAGRANPUTA AL IGNORE

A TOMAR POR ojo ciego, estulto!!!!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

HIJODELAGRANPUTA AL IGNORE

A TOMAR POR ojo ciego, estulto!!!!

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
queda conmigo fruta gaia, vamos, te desafio publicamente . fistro de cosa, eres una cucaracha infecta a la que aplastaria con mucho gusto, dame tus datos que voy a romperte los dientes

Volver