se me ha llenado el hilo de charos obsesas de la limpieza... es solo que estaba comiendo una pizza y estornude en la pantalla, cuanto gaieti en este foro de cosa
Es roña de meses, puñetero guarro
lechón, tarado, y además mentiroso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se me ha llenado el hilo de charos obsesas de la limpieza... es solo que estaba comiendo una pizza y estornude en la pantalla, cuanto gaieti en este foro de cosa
Nooo es parte de la autodefensa y survivalismo que esta viendo en burbuja se esta preparando inmersivamente para el mad max!!!!Te vas a morir antes de peste de color por la de cosa que tienes en el monitor.
Es un crío, malcriado seguramente.Aunque sea pasale un puñetero trapo a la pantalla, eso puede ser foco de problemas, enfermedades e infecciones, jodiendote el plan survivalista a la hora de ejecutarlo cuando llegue el madmax por una chorrada.
Tómatela ya y libérate de tu sufrimientoAsí me libraré de los terribles efectos de la radiación.
Vaya mano de niñorrata regordetesi, me has pillado
Pero la idea en si es buena, al primer bombazo atomico una pildora como hizo Göring, himler, goebels...
jorobar subes a lo alto de un edificio y saltas.si, me has pillado
Pero la idea en si es buena, al primer bombazo atomico una pildora como hizo Göring, himler, goebels...
quedamos y me lo dices a la cara, soy de madrid, enviame MP si tienes bemoles , los demas que ladran igual, os meto una patada frontal que os parto las costillas en trocitos payasosEs roña de meses, puñetero guarro
lechón, tarado, y además mentiroso
quedamos y me lo dices a la cara, soy de madrid, enviame MP si tienes bemoles , los demas que ladran igual, os meto una patada frontal que os parto las costillas en trocitos payasos
Es que tenia a tu querida progenitora de chacha que me limpiaba la casa pero resulta que ahora trabaja en el pilinguiclub de valmojado y tengo que buscar otraTienes el monitor lleno de pelotillas verdes , bolanganas de moco. Sabes cómo te imagino ?? Como el niño loco alemán que se hizo famoso en yutu
quedamos y me lo dices a la cara, soy de madrid, enviame MP si tienes bemoles , los demas que ladran igual, os meto una patada frontal que os parto las costillas en trocitos payasos
dame tu direccion, voy ahora mismo en coche y me lo dices fruta gaia mala, no tienes bemoles, has quedado como lo que eres una rata fistro de internet, ojala te salga un buen cancer y te mueras hijo de la grandisima frutaVete a tomar por ojo ciego, iluso
Típico lgtb que va de sobradito.
Esquivo hacia la pierna de apoyo y te meto una low kick que te parto la rótula para los restos... estulto
dame tu direccion, voy ahora mismo en coche y me lo dices fruta gaia mala, no tienes bemoles, has quedado como lo que eres una rata fistro de internet, ojala te salga un buen cancer y te mueras hijo de la grandisima fruta
queda conmigo fruta gaia, vamos, te desafio publicamente . fistro de cosa, eres una cucaracha infecta a la que aplastaria con mucho gusto, dame tus datos que voy a romperte los dientesHIJODELAGRANPUTA AL IGNORE
A TOMAR POR ojo ciego, estulto!!!!