A la compañera Pilar la empaquetaba para Israel, tipo viaje vuelta a los orígenes de Yeray. Lo que me gustaría saber, una vez allí, es si tendría huevones de parar a un ricitos de estos sin estar cubierta ni ser de su familia o si a la hora de coger el bus le tocara una de las líneas kosher osaría negarse a ocupar una de las plazas traseras junto al resto de mujeres sabiendo que le podrían dar una somanta de palos sin posibilidad de reclamar ante nadie...
Venga Pilar, anímate, lárgate a vivir a ese paraíso
Venga Pilar, anímate, lárgate a vivir a ese paraíso
?? :
¿Me pregunto si has visto el mismo video que yo?
¿Te refieres a cuando dice que no hay ningún estado democrático que pueda resistir el nivel de terrorismo que hay en Israel? ¿Y cuando dice si en España podríamos soportar un atentado de Atocha cada día?
Evidentemente esta tía es estulto profunda. El nivel de terrorismo en España en ciertos momentos (por ejemplo en los 80) no era EN ABSOLUTO inferior al existente en Israel...Y JAMÁS SE NOS OCURRIÓ INVADIR EL PAÍS VASCO FRANCÉS DONDE SE REFUGIABAN LOS ETARRAS.
Y de atentados como el de Atocha en Israel NINGUNO.
Es exagerada al nivel de su ignorancia. Por ejemplo cuando dice "agentes secretos sirios pagando miles de millones de dólares..." (jo,jo,jo,...miles de millones...está tía tampoco sabe contar) o se indigna porque "la ONU vota resoluciones contra estados democráticos..." No parece haberse enterado que Israel de democrático tiene poco y de respeto a la legislación y resoluciones internacionales ninguno (salvo cuando las resoluciones van en su favor).