Pierre Verte, ¿alguien lo ha probado?

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Pues eso, opiniones sobre esa arcilla jabonosa que dicen limpia maravillosamente ;)

Uy, lo he visto hace tiempo anunciado en el Carrefour, en esos anuncios plasta que ponen en una tele a todo volumen. A mí me producen el efecto contrario: tiendo a alejarme de la tele y del producto, por ese efecto "verdulero".

Tengo idea de que el precio de Pierre Verte es un poco caro, ¿no?

Bueno, salvo que haga "milagros" de verdad...

Yo creo que lograrías lo mismo aplicando jabón, alcohol, estropajo o lana de acero (según lo que estés limpiando). He visto también los anuncios en la tele en un bricodepot y me pareció un prodcuto demasiado caro para lo poco revolucionario que era...

Me da la impresión que limpia gracias a productos corrosivos (que te dejarían toda superficie delicada hecha un ardor de estomago) y tacto de lija (ídem).

Yo creo que lograrías lo mismo aplicando jabón, alcohol, estropajo o lana de acero (según lo que estés limpiando). He visto también los anuncios en la tele en un bricodepot y me pareció un prodcuto demasiado caro para lo poco revolucionario que era...

Me da la impresión que limpia gracias a productos corrosivos (que te dejarían toda superficie delicada hecha un ardor de estomago) y tacto de lija (ídem).

No se si llevara alguna hajuda química, Google solo arroja referencias en foros visilleriles... Debe de ser alguna moda choni...

Para limpiar con arcilla existe esto de toda la vida, los míticos polvos de fregar de Sonett, fabricado en Alemania , con una bonita colección de certificaciones ecológicas...

Piedra pómez + carbonato de Calcio + arcilla. Aceites esenciales con ligero poder antiséptico.
Nothing Else.

Por supuesto es caro...
Si alguien quiere acabar la receta:

SCOURING POWDER Details

Pumice powder > 30 %
Sodium carbonate 5 - 15 %
Clay 5 - 15 %
Vegetable soap 1 - 5 %
certified organically grown
Natural essential sage oil < 1 %
Natural essential cajeput oil < 1 %
certified organically grown
(contains limonen)

SCOURING POWDER Details

No se si llevara alguna hajuda química, Google solo arroja referencias en foros visilleriles... Debe de ser alguna moda choni...

Para limpiar con arcilla existe esto de toda la vida, los míticos polvos de fregar de Sonett, fabricado en Alemania , con una bonita colección de certificaciones ecológicas...

Piedra pómez + carbonato de Calcio + arcilla. Aceites esenciales con ligero poder antiséptico.
Nothing Else.

Por supuesto es caro...
Si alguien quiere acabar la receta:

SCOURING POWDER Details

No hace falta acabar nada.

En España se usó hasta no hace tanto la tierra de fregar. Básicamente arena fina y limpia. Frotar bien y listo.

Solían venderla en el Mercadona.

tierra.jpg

Volver