Pido que se elimine mi cuenta de usuario burbuja y mis hilos.

Desde
14 Feb 2013
Hola querido líder y/o representante de Burbuja,

Por favor, lo antes posible eliminen mi cuenta de usuario y mis hilos, no deseo participar mas en este foro.

Gracias.

Piensatelo bien que es una cuenta ya veterana y cuando te registres sin los privilegios de esta vendrán los aymadremias :fiufiu::cool:

Hola querido líder y/o representante de Burbuja, como el forero que abre el hilo:

Por favor, lo antes posible eliminen mi cuenta de usuario y mis hilos, no deseo participar mas en este foro.

Gracias.

Por lo menos una explicación, para no quedar como otras gaias, cobardes, nenazas y bocachanclas, que se han pirado del foro acojonadas y con las migajas de los Doritos ensuciando el teclado.

Piensatelo bien que es una cuenta ya veterana y cuando te registres sin los privilegios de esta vendrán los aymadremias :fiufiu::cool:

Jajajaja, que privilegios tenemos las cuentas de 2013?? Ninguno.

Por lo menos una explicación, para no quedar como otras gaias, cobardes, nenazas y bocachanclas, que se han pirado del foro acojonadas y con las migajas de los Doritos ensuciando el teclado.

Igual que han ido a la caza de EnriquePC y otros, pueden ir a por cualquiera.

En mi caso NO participé en el hilo de la manda ni dí thanks ni nada, pero da igual, cualquier cosa es considerara delito de repruebo hoy en día, asi que buscaré alternativas mas privadas que burbuja aunque me aguante porque burbuja me gusta, pero están dando IPs y tal, y yo paso.

Jajajaja, que privilegios tenemos las cuentas de 2013?? Ninguno.

¿Cómo que ninguno? puedes poner tags cosa que no pueden hacer las cuentas posteriores, entrar en veteranos y ponerte un avatar con un tamaño importante que tampoco se puede hacer ahora :cool:

En estos años he leído a muchos que vuelven y la mayoría se manifiestan arrepentidos de haber dado de baja la cuenta original :pienso:

El sinvida que abre 10 hilos diarios rollo "¿te gusta más el verde o el azul?" o "he visto la luz, Europa está en Decadencia, cuánto molo" porque le emociona que 20 hominidos le traten como si fuera importante, pidiendo el borrado MIENTRAS SIGUE AQUÍ.

Yo si fuera querido líder me hacía un script como el de badoo, con el cual vosotros escribís y abrís hilos pero nadie puede leerlo, y me reía a carcajadas rodando por el suelo durante semanas viendo vuestro PÁNICO, vuestra DESESPERACIÓN.

Primero los "eh, tíos, jeje, ¿os pasa algo?"

Luego "me gusta la fruta DE cosa, SI YO NO DIGO VERDADES NI EXPONGO LA cosa QUE SOIS COMO HACE BLASTER. LLEVO CHUPANDOOS EL ojo ciego gaiAMENTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA ME HAGÁIS ESO. ME HE CALLADO MILES DE OPINIONES PARA NO HACEROS DAÑITO, JIJI, QUE ME RESPONDÁIS!!!11111".

Luego en los privados: "¡¡¡POR FAVOR, querido líder, DEVUÉLVEME MI VIDA, SIN TI NO SOY NADA!!!" ¡¡¡¡MI AUTOESTIMITA, CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!!

Última edición:
"Esplendor", deja de boicotear el principal. No creo que nada de lo que hayas escrito en este foro tenga repercusión alguna.

Simplemente déjalo cogiendo polvo y ya está.

Volver