Dr Polux
FEOfobo & CALVOfobo
Ya viene la Semana Santa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero acaso quieres traumatizar a la policia ?Que alguien lo denuncie a la agencia de protección de datos, en ese caso querido líder lo banea y le da a la guardia civil su ip, la de toda su comunidad de vecinos, su dirección y su álbum de fotos completo.
Al feo le dejan votar? Pues entonces a mis perros también.. estais muy dolidos los de Vox..almenos yo no voto al mismo partido que este
XDAl feo le dejan votar? Pues entonces a mis perros también.. estais muy dolidos los de Vox..
Los gente de izquierdas tenemos más mascotas...
Esto es España y no Rusia, la policía no tiene *********** ( o sea sí y hasta hace poco tanques) y connor es como la cosa de otro mundoQue alguien lo denuncie a la agencia de protección de datos, en ese caso querido líder lo banea y le da a la guardia civil su ip, la de toda su comunidad de vecinos, su dirección y su álbum de fotos completo.
Tenemos más mascotas y mis perros son muchísimo más humanos que Connor , con lo cual o le retiran el voto o se lo dan a mis perros....