Pido el baneo de amore

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Amenazas publicas con amenaza incluso de policia sin venir a cuento, pido el baneo de la usuaria, es incompatible con un foro publico de debate.

Por el mensaje;

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=20859787&postcount=25

Cualquiera puede leerlo y no pienso gastar tiempo en las mentiras y amenazas ahí mostradas, todo invenciones.

Para empezar, es mi hilo y es ella la que entra a comentar MI HILO.

Amenazar con la policia en un foro diciendo que "no me cites o respondas o quotes porque llamo a la policia" es de ser incapaz de comportarse en un simple foro.

Por antiguedad (he tenido cuenta desde el 2011) exigo su baneo.

Todo el que amenazare con llamar a la poli o a "sus" abogados debería ser baneado por IP y para siempre.

Puff... y yo a ti te exigiría muchas cosas... Empezando porque aprendas a poner links de burbuja: no funciona y no podemos ver qué te dijo la otra.

Si realmente ha jugado la carta de llamar a la policía cual chivato se queja a la profesora, se merece lo peor, así que sumo mi apoyo para que baneen a este usuario tóxico.

Amenazas publicas con amenaza incluso de policia sin venir a cuento, pido el baneo de la usuaria, es incompatible con un foro publico de debate.

Por el mensaje;

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - No os enfoqueis en el presente

Cualquiera puede leerlo y no pienso gastar tiempo en las mentiras y amenazas ahí mostradas, todo invenciones.

Para empezar, es mi hilo y es ella la que entra a comentar MI HILO.

Amenazar con la policia en un foro diciendo que "no me cites o respondas o quotes porque llamo a la policia" es de ser incapaz de comportarse en un simple foro.

Por antiguedad (he tenido cuenta desde el 2011) exigo su baneo.

Pon el enlace bien, coñe. Ya te lo he corregido

Gracias Cesar, no me deja editarlo, me da mensaje invalido.

Volver