[PIDO CONSEJO] + [TEMA SERIO] Comenzar en Binance...

las criptos es un producto de inversión con un riesgo muy alto, pero eso es una cosa y aprender otra distinta

muchos hemos aprendido gracias a las criptos precisamente por la facilidad y la agilidad que tienen para invertir, sin brokers, casi sin intermediarios y en cuestión de pocos clicks

de ahí y con lo aprendido hemos ganado a veces y palmado otras. Pero hemos ido mucho más avispados a sumergirnos en océanos de inversión más tradicionales creando carteras de inversión con distinta previsión y para distintos objetivos.

muchos de nuestros familiares se reían al principio de nosotros, a mi esta mañana varios me han llamado pidiéndome pasta para poder pagar la gasolina. Dinero que para ellos es un mundo y que yo estoy ganando cada hora rascándome los bemoles. Eso sí, el trabajo que hubo y la sangre fría para sacar eso adelante no me lo regaló nadie, ni a mi ni al resto de inversores
Te entiendo, eso hago, hay que tener valor para romper la barrera dela ignorancia.

las criptos es un producto de inversión con un riesgo muy alto, pero eso es una cosa y aprender otra distinta

muchos hemos aprendido gracias a las criptos precisamente por la facilidad y la agilidad que tienen para invertir, sin brokers, casi sin intermediarios y en cuestión de pocos clicks

de ahí y con lo aprendido hemos ganado a veces y palmado otras. Pero hemos ido mucho más avispados a sumergirnos en océanos de inversión más tradicionales creando carteras de inversión con distinta previsión y para distintos objetivos.

muchos de nuestros familiares se reían al principio de nosotros, a mi esta mañana varios me han llamado pidiéndome pasta para poder pagar la gasolina. Dinero que para ellos es un mundo y que yo estoy ganando cada hora rascándome los bemoles. Eso sí, el trabajo que hubo y la sangre fría para sacar eso adelante no me lo regaló nadie, ni a mi ni al resto de inversores
cada uno hace con su dinero lo que quiere eso está claro.

dicho esto, todo el mundo de las criptos me parece por mi ignorancia, pura especulación y adivinanza, sin respaldo de nada tangible más que la confianza, no es coca cola que entiendo que hace y como gana dinero.

Igual que con los CFDs, no lo entiendo, no sé cómo ganar dinero con ello, exige tiempo y seguirlo, y para empezar en la inversión en general no sería lo que yo elegiría.

lo cual no quita que opine que tienen utilidad práctica y que un día las criptos tengan un uso generalizado, pero desde luego descentralizadas no ; los estados globales impondrán las suyas propias como ya se está viendo y perseguirán el uso de otras sin control alguno como ya está sucediendo

lo primero que debes hacer es huir de binancio si resides en españistan

y segundo aprende analisis tecnico para operar y hacer DCA para comprar en spot los beneficios de las ganancias de las operaciones en futuros, con tranquilidad y poco apalancamiento, con cuentas demo también practicar mucho

estamos en un momento muy estropeado tanto en las bolsas, indices y criptos, así que cuidadin

de nada

Saludos, necesito consejo para alcanzar mi objetivo.

Éste verano me propuse romper mi barrera de la ignorancia en tema de inversiones (tengo 33 años) como no podía concentrarme para estudiar algo de criptos, decidí lanzarme a la piscina, meter poco dinero en binance y probar la app, familiarizarme con decisiones y errores.

Metí 30€ euros y obtuve +20€ llegué de 30 a 50, lo hice en dos semanas, nunca he usado bots ni spot. No sé nada de vuestra jerga y no quiero hacerme millonario. Cada vez que hacia una tras*acción era por lógica y especulación. No he holdeado nada. Miraba la app varias veces al día, demasiadas para mi gusto.

Mi objetivo: ganar 50~70 € cada semana en inversiones intradia, cada mañana entrar en binance, poner mis posiciones y pasar a euros entre ocho y doce horas mas tarde.

Qué procedimiento me aconsejáis?
Alguna formacion en concreto?
Pasar a usar bots? El mercado spot de binance?
Cuanto dinero meto, para éste rendimiento?
Gracias!

Upeo sano para que nos cuentes cómo te fue la experiencia.

Saludos.

Es sarama, al chino dueño lo van a meter en la trena por lo sucedido

Yo iría pensando más bien cuanto quieres perder por semana. Así al menos acertarás en algo.
No te preocupes en cuanto meter, ya irás reabriendo nuevas cuentas a medida que quiebres una y otra vez.

Este mensaje parece un troleo, pero no lo es.
Aparte de que tiene que llevar un control exhaustivo con un programa de todas las operaciones que hace de trading que por lo que veo no tiene ni fruta idea de que tiene que pagar impuestos por cada ganancia lol se cree que está jugando a los marcianitos. A mi eso me echa para atrás del trading aunque seas bueno, se te puede caer el pelo por desconocimiento legal. Es mejor invertir a largo plazo siempre para el ignorante y, si suena la flauta, consultar a una gestoría de cómo proceder. Pero vamos, que va a perder hasta la camisa.

Volver