Pido consejo sobre ley animalista

jorobar, veo que te pueden multar con más de 10000 euros (incluso 50000) por no tener el gato microchip o por dejarlo solo en casa más de tres dias. Veintisiete años con gato en casa, y ahora me vienen con estas cuando la gata tiene 16 años. Ni irte de puente te puedes permitir sin que te arriesgues a que te arruinen. jorobar, ya se podía haber muerto la gata antes, pero ha salido dura. Estos hijas**** han hecho que tenga un puñetero problema por el simple hecho de que la gata ha durado más de la cuenta y cuando la pillé no había estas pilinguis cosas. No me extrañaría que la gente abandone mascotas con estas cosas. Es que es un problema, una gata que nunca sale de casa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te lo explico más despacito.

- Señor, tenemos que multarle por tener un gato sin chip.
- Agente... ¿gato? ¿qué gato? ¿yo no tengo ningún gato.

¿Así, sí?

No queda más remedio. Como de la casualidad de que la gata se caiga a la calle y se pierda, nada de carteles para recuperarla y en todo caso, siendo una gata de 2007, hace años que ya no la tenemos.
 
Volver