Pido ayuda para empezar con bitcoins

Es decir para comprar IOTA tengo que hacerlo solo en Bitcoins....manda huevones...y en cambio este otro lo puedo comprar en la moneda que Yo quiera....facilidades ante todo....

Puedes comprar IOTAS a cambio de mortadela si quieres, eso si en bitfinex no dejan que pagues con mortadela. Busca por ahi a ver.

Cuáles son los wallets que recomendais para trabajar con ALTs y bicoins?

He visto Exodus y me arece muy claro, pero no me fío de ninguno del todo.

Otra preguntilla.

Cómo narices se puede verificar al identidad en localbitcoins siempre me da error: con DNI o pasaporte, con imágenes super claras...

Yo no tengo la verificación de identidad activa, aunque es cierto que hace tiempo que no compro, no tuve problema en encontrar vendedores sin tener verificación, si tengo la activación de tleofno o email, pero no identidad

Por lo que veo, éstos son los consejos, imagino que los has visto:
Verificación de la identidad en LocalBitcoins

Por favor, use la siguiente ventana para empezar el proceso de verificación de la identificación. Cuando se haya verificado su identificación en LocalBitcoins, podrá comprar y vender bitcoins de muchos más comerciantes.

Para una verificación correcta, asegúrese de que:

No ha ocultado o emborronado información en su identificación.
No ha escrito ningún texto en la parte superior de la imagen o en el documento identificativo.
Las cuatro esquinas de su identificación son visibles en la fotografía.
Su identificación se ha fotografiado recta, las imágenes distorsionadas no funcionan.
No usó una cámara con flash al tomar la fotografía y no hay reflejos.
Su imagen está en tonalidad.

p_pin Mil gracias por todas las respuestas de hoy, mañana por la tarde intentaré una compra seria de bitcoins aun no estando verificado.

Sí ya he 20 veces lo de la verificación y lo hago todo bien, de hecho en coinbase me verifiqué a la primera sin problemas.

Por otra parte, no sé si ir haciendo pequeñas compras de 200€ en 200€ o hacer compras más grandes, lo primero tiene la pega de las comisiones mínimas, lo segundo no sé... "miedo a lo desconocido" quizás.

Gracias otras vez, intentaré aprender lo más posible en poco tiempo para devolver el favor en un futuro cuando tenga algo interesante que aportar.

a mi me sucedio algo similar con bittrex y tardaron siglos en responderme, no los recomiendo

Yo estoy empezando también y la verdad que estoy acojonado. Me he dado de alta en Coinbase porque por lo que os leo parece que son fiables... pero estoy acojonado. No sé a quien le estoy mandando mi dinero.

Por ahora he verificado mi identidad, he mandado una tras*ferencia de 5€ para que verifiquen mi cuenta y por ahora solo he comprado 325€ de Criptomoneda que es lo máximo que me deja con la tarjeta de crédito.... eso sí, cobran un 4% de comisión pero bueno, para ir conociendo la plataforma me sirve.

La semana que viene pienso mandar 6.000€, pero me asusta que no se ni quienres son esta gente. Voy a invertir 1.500€ en 4 criptomonedas, con el fin de diversificar... compraré Bitcoins, Ethereum, Litecoin y madaré también 1.500€ a bitfinex para comprar IOTAs siguiendo el consejo del foro.

Ya tengo asumido que los 6.000€ están perdidos, como si los jugase a la lotería... pero bueno, a ver si resulta que me llevo una alegría y dentro de un año me dan para tomarme un café.

Os pediré ayuda para hacer mandar criptomoneda a Bitfinex... que no me aclaro mucho. Para mi esto es aun un poco ciencia ficción... y me da la impresión de que trabajo con unos exchangers que como me equivoque al hacer "click" mi dinero se volatirizará en el ciberespacio

Yo estoy empezando también y la verdad que estoy acojonado. Me he dado de alta en Coinbase porque por lo que os leo parece que son fiables... pero estoy acojonado. No sé a quien le estoy mandando mi dinero.

Por ahora he verificado mi identidad, he mandado una tras*ferencia de 5€ para que verifiquen mi cuenta y por ahora solo he comprado 325€ de Criptomoneda que es lo máximo que me deja con la tarjeta de crédito.... eso sí, cobran un 4% de comisión pero bueno, para ir conociendo la plataforma me sirve.

La semana que viene pienso mandar 6.000€, pero me asusta que no se ni quienres son esta gente. Voy a invertir 1.500€ en 4 criptomonedas, con el fin de diversificar... compraré Bitcoins, Ethereum, Litecoin y madaré también 1.500€ a bitfinex para comprar IOTAs siguiendo el consejo del foro.

Ya tengo asumido que los 6.000€ están perdidos, como si los jugase a la lotería... pero bueno, a ver si resulta que me llevo una alegría y dentro de un año me dan para tomarme un café.

Os pediré ayuda para hacer mandar criptomoneda a Bitfinex... que no me aclaro mucho. Para mi esto es aun un poco ciencia ficción... y me da la impresión de que trabajo con unos exchangers que como me equivoque al hacer "click" mi dinero se volatirizará en el ciberespacio

Con esos ánimos no se si llegarás muy lejos

Si de verdad tienes intención de invertir los 6.000€, te recomendaría que te leyeses algunos comentarios que hay sobre como proteger los Bitcoins. Si no están colgados en internet, nadie te los puede robar.

Coinbase: No están seguros al estar en Coinbase? En los "monederos Virtuales"?

Un pesimista es un optimista con experiencia. Si no tuviera ánimos no lo haría, pero soy un poco excéptico.

Esto de las cripto es la especulacion en estado puro. Ya ni siquiera inviertes en empresas o productos que aportan valor a la sociedad, especulas con una "moneda virtual" que ni existe, ni se utiliza para nada salvo ESPECULAR. Una verguenza

Esto de las cripto es la especulacion en estado puro. Ya ni siquiera inviertes en empresas o productos que aportan valor a la sociedad, especulas con una "moneda virtual" que ni existe, ni se utiliza para nada salvo ESPECULAR. Una verguenza

No es muy distinto de lo que ha pasado con el oro toda la vida. Hoy tiene aplicaciones industriales muy importantes pero cuando se decidió que era válioso su única cualidad es que eres escaso. Era un metal blando que no servía para mucho. Lo mismo que ocurre con esto.

Ahí deben estar el minimo tiempo imprescindible, para realizar la operación...luego tienes que traspsarlos a una Cold Wallet y tener tú el poder y tús contraseñas en Cold Wallet (impresas en papel, USB, Trezor)...:cool:

progenitora mía, me habláis el chino... Así que no es seguro dejarlo en Coinbase? Vosotros compráis la moneda y luego la tras*ferís a otro sitio. Un cold Wallet, que no se lo que es.

Muchas gracias.

Google es mi amigo así que seguiré investigando. Por ahora tengo poco dinero, pero me preocupa.

progenitora mía, me habláis el chino... Así que no es seguro dejarlo en Coinbase? Vosotros compráis la moneda y luego la tras*ferís a otro sitio. Un cold Wallet, que no se lo que es.

Muchas gracias.

Google es mi amigo así que seguiré investigando. Por ahora tengo poco dinero, pero me preocupa.

Los exchanges, como Coinbase, pueden sufrir hackeos o robos, no es muy probable, pero la posibilidad existe.

Sin embargo si tu objetivo es comprar con vistas a largo plazo, lo más seguro al menos en bitcoin es tener el monedero en el pc, poner contraseña al monedero, y a su vez, hacer copias de seguridad del archivo wallet.dat que es el archivo que identifica tu monedero (y tus bitcoins), lo puedes guardar en alguna unidad usb, o incluso varias para mayor seguridad, otra gente también se lo envía por correo electrónico (cambiando el nombre al archivo) para tenerlo disponible. Si un día le pasa algo a tu pc, se avería, etc, podrás recuperar los btc instalando un monedero y añadiendo el archivo guardado al nuevo monedero

Muchas gracias p_pin, me ha quedado clarísimo.

---------- Post added 02-sep-2017 at 19:40 ----------

¿Que monedero me recomendáis?

Volver