Yo estoy empezando también y la verdad que estoy acojonado. Me he dado de alta en Coinbase porque por lo que os leo parece que son fiables... pero estoy acojonado. No sé a quien le estoy mandando mi dinero.
Por ahora he verificado mi identidad, he mandado una tras*ferencia de 5€ para que verifiquen mi cuenta y por ahora solo he comprado 325€ de Criptomoneda que es lo máximo que me deja con la tarjeta de crédito.... eso sí, cobran un 4% de comisión pero bueno, para ir conociendo la plataforma me sirve.
La semana que viene pienso mandar 6.000€, pero me asusta que no se ni quienres son esta gente. Voy a invertir 1.500€ en 4 criptomonedas, con el fin de diversificar... compraré Bitcoins, Ethereum, Litecoin y madaré también 1.500€ a bitfinex para comprar IOTAs siguiendo el consejo del foro.
Ya tengo asumido que los 6.000€ están perdidos, como si los jugase a la lotería... pero bueno, a ver si resulta que me llevo una alegría y dentro de un año me dan para tomarme un café.
Os pediré ayuda para hacer mandar criptomoneda a Bitfinex... que no me aclaro mucho. Para mi esto es aun un poco ciencia ficción... y me da la impresión de que trabajo con unos exchangers que como me equivoque al hacer "click" mi dinero se volatirizará en el ciberespacio