Progretón
Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Vamos a ver ¿que clase de estultoidad hay en este foro?
La tia le dice que sin condón no, el tio le dice que no lo tiene, segun el (segun el, el fiscal dice otra cosa) la tipa acepta pero que no se corra, el tipo se la ama y lo graba.
La tia lo denuncia porque o se ha corrido con lo cual no ha cumplido el contrato que dijeron y por lo tanto igual tuvo que tomarse una píldora del día despues que es un chute hormonal considerable o la ha grabado sin su consentimiento a lo que el tipo alega que no sabe como esta el vídeo ahi. Se ve que se puso a grabar solito el movil.
Pero el fiscal dice que la víctima le dijo que amar sin condón no y que el como iba caliente y estaban en bolas decidió que se iba a pasar por los forro de los huevones el deseo de la víctima y entonces la penetró y grabo.
Es violación. Que no lo veías si que asusta, si te ha dicho que sin condón no, no lo haces, si lo haces la estas violando porque ha dejado claro las condiciones del ***eteo.
El tipo es un guarro y un forzador, y seguro que como muchos burbujos ni lo sabe.
Si la tia te dice, amamos a pelo pero no te corras y te corres, la estas violando/abusando porque te dejo claro lo que si quería y no quería, si te dice con condón y la fuerzas a hacerlo sin condón es violación, si te dice con condón y a la mitad te lo quitas y sigues amando tambien es violación/abuso.
Solo se ama con las condiciones que uno acepta no con las condiciones que yo quiero y que la otra me ha dicho que no haga.
Tampoco es una ciencia matemática creo yo. Si una tia te dice que no te corras dentro o solo con condón, tendrá sus razones. Basicamente que no quiere quedarse preñada, pasar un aborto o chutarse la píldora del día despues, si te dice con condón, es todo eso mas no quiere pillar una enfermedad. Se respeta.
Lo que cuentas es tan grave como lo del boliviano en Igualada recientemente detenido. Claro que sí, guapis.