Petición a querido líder para que no banee a nadie más

Desde
21 Feb 2013
Mu mal, calopes. Si nos baneas a los ceporros, ¿quien nos quedará para dedicarles hilos? ¿Y trolearlos?

Además, que lo sepas que te tengo calado y solo baneas a catalanes de bien como Condor y TAG, eres un fas-sista.

Besitos,
Dr. Mollete

Mu mal, calopes. Si nos baneas a los ceporros, ¿quien nos quedará para dedicarles hilos? ¿Y trolearlos?

Además, que lo sepas que te tengo calado y solo baneas a catalanes de bien como Condor y TAG, eres un fas-sista.

Besitos,
Dr. Mollete

Yo tambien me habia fijado en ello...... se esta cargando a lo mejor cataluña, callopis ens roba!!!!

Besitos,
Dr. Mollete

Tú vales por 5 ceporros/as.

Así que estamoss bien cubiertos de momento.

:D

Calópez banea al ceporro este, que va de attention whore.

Debra:9185732 dijo:

Besitos,
Dr. Mollete

Tú vales por 5 ceporros/as.

Así que estamoss bien cubiertos de momento.

:D

Quedamos cojos igualmente, cuenta la orateidamd de ceporror y tag juntos. Eso son 100 puntos de mongolez tranquilamente

---------- Post added m-d-Y at h:i A ----------

el melonero:9185628 dijo:

Besitos,
Dr. Mollete

Yo tambien me habia fijado en ello...... se esta cargando a lo mejor cataluña, callopis ens roba!!!!

Almenos hay alguien hinteligente que lo ve... Y tu tambien lo ves

Jackman:9185761 dijo:
Calópez banea al ceporro este, que va de attention whore.

Eso eso, que nadie me hace caso

IRONICOMAN:9185818 dijo:
Con la vuelta de ARQ se compensaría bastante........:rolleye::D:roto2:

¿Y como la hinvokamos?

¿Y como la hinvokamos?

tu que te mueves en los "ambientes" popperos.............:D

pregúntale a maxim huerta..........:8:

7.1.jpg

Cada vez que veo en un mismo hilo a tercer ojo y el Melonero, me echo a temblar.

Volver