Petición a los moderadores contra el vandalismo

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Estamos sufriendo el perversos y traidor ataque de un troll que coloca enlaces pronográficos de pésimo gusto.

Al parecer este troll se da de alta con nuevos usuarios que son constantemente baneados.

Sugiero a los moderadores que se necesite un mínimo de antigüedad y también un mínimo de mensajes posteados y también un mínimo de thanks para poder publicar links en nuestros posts.

Creo que así el foro funcionaría mejor y los moderadores tendrían menos carga de trabajo por vandalismo. Y todo eso sin afectar a los grandes foristas consagrados.

Muchas gracias.

jajaja

permitid que me rio de vuestras peticiones.

antes de abrir hilo sugiero comprobar la retahila de hilos pidiendo lo mismo que ya existen y a los que querido líder se limpia el ojo ciego con ellos y con nosotros.

Petición a querido líder para que haga algo ya, Demasiado trollaco j*diend* ultimamente el foro.

La solución no es limitar el acceso. Si os dais cuenta todo son multinicks del año 2007 que alguien guardaba en la recámara.

Se habrá hartado de explotar votaciones y estadísticas :D

o explotar contraseñas
la de usted y la mia posiblemente no escapan

Pero esta bien que querido líder se haya ido de vacaciones y haya dejado a los moderadores incapacitados para esto.

Yo por mi parte no pienso reportar a ver si asi empieza a caer la popularidad de este foro, que parece ser que es lo que quieren.

Volver