Petaca en discotecas

Si estamos hablando de lonchafinismo, hay que partir de la base de que beber alcohol no es imprescindible. A partir de ahí, cualquier gasto en bebidas alcohólicas, incluídas petacas, no me parece ningún ahorro.

De todas maneras he de decir que hace poco me encontré una petaca y me vino a la mente lo útil que sería en una discoteca a pesar de que no bebo alcohol :o

PD: en algunas te cachen y te piden enseñar el bolso.

Hoja de reclamaciones por limitación de la privacidad y a tirar millas. Si alegan que se hace por seguridad pues que instalen un detector de metales.

En la playa pescando se está más a gusto, es más barato y con suerte hasta produce beneficios en especie.

Alguna amiga mía sé que tienen llevado botellitas de medio litro llenas de whisky y pedir solamente 2 cocacolas y a la siguiente solamente piden una cocacola, nunca les ha pasado nada, claro que he de decir que se van al baño a rellenarlas.

O pillar la botella de la barra al despiste...

A ver, que lo que hay que hacer es ir ya ciego antes de entrar!!

El lonchafinismo esta bien...para comprar coches, la compra diaria, seleccionar compañia de movil, etc etc etc...

Pero mirad en fiestas.. prefiero hacer la vista la subida de peso.. si me gasto 100 o 200 euros.. pues me los gastos pero esa noche ya no me la quita ni dios.. y si gasto demasiado a la semana siguiente no salgo para renovar el cash y punto pelota.

El lonchafinismo esta bien...para comprar coches, la compra diaria, seleccionar compañia de movil, etc etc etc...

Pero mirad en fiestas.. prefiero hacer la vista la subida de peso.. si me gasto 100 o 200 euros.. pues me los gastos pero esa noche ya no me la quita ni dios.. y si gasto demasiado a la semana siguiente no salgo para renovar el cash y punto pelota.

Para eso no lonchafinistées con la comida de cada día, hombre de dios. O se hace bien o no se hace.

Por cierto, muy descarado hay que ser para que te pillen rellenando copas.

Yo tengo una conocida que era capaz de meterse una botella entera en el balcón y que no se le notara :rolleye:

Desde que me hago cargo de mis gastos del coche y cualquier otro gasto que pueda tener no salgo tanto (ayer me llego una factura de 120 euros de peajes y todavia me duele pensarlo...). Pero bueno, que lo tipo aqui es quedar en casa de alquien antes para beber o en su defecto beber en el autobus de camino.

Tambien tengo amigas que a veces cuelan bebidas dentro de la discoteca. Y una que cuando va un poco "contentilla" se dedica a robar copas. A esto ultimo me niego, me parece poco agradable la verdad.

"Yo tengo una conocida que era capaz de meterse una botella entera en el balcón y que no se le notara :rolleye:"

Me voy a callar :D.

Tambien tengo amigas que a veces cuelan bebidas dentro de la discoteca. Y una que cuando va un poco "contentilla" se dedica a robar copas. A esto ultimo me niego, me parece poco agradable la verdad.

Y aparte de eso, en esta sociedad orientada a la igualdad, si eres hombre estás comprando papeletas para una buena rifa de palos.

podriamos ocultar una petaca en una bota y con unos tubos chuparle , seria casi indetectable...

No salgo sin ella hoyga!!!

img_4839_46ba3a46d7fc6b6b59843c7e25cae75d_1.jpg

Volver