Petaca en discotecas

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Alguien ha tenido problemas con las petacas en la discoteca ????
lo que te ahooras en copas es significativo, el unico pero que te pille el gorila macario y te invite amablemente a abandonar el local

Te juegas el pellejo chaval.

jajaja, tampoco hay que mirarlo asi hombre, es una medida de consumo responsable , no?
y la pregunta va con toda la seriedad del mundo, habeis tenido problemas en los garitos en sacar la petaca? os han pillado ?

¿petaca? y luego te meten una leche con la cocacola sola....
El dia que inventen el cubata electrónico... como el cigarrillo electrónico desaparecerán los dolores de cabeza del garrafón

Por cierto ¿Te pueden echar legalmente por llevar una?

Yo es que salvo que me ofrezcan algún tipo de espectáculo paso de ir a sitios que me cobren por entrar y encima me claven 10 euros por un cubata de puro veneno.

Lo suyo es rellenarse el vaso en el baño, para que nadie te pueda ver y evitar problemas. El ahorro en precio no es lo más importante, ya que los refrescos los cobran a precio de oro también. Lo más importante es que te evitas el garrafón y sus tremendas resacas con sólo dos copas.

En cualquier caso, el lonchafinista auténtico sabe que no hace falta comprar bebida cuando otros pueden hacerlo por el:

2293614046_70184d7b7a.jpg

podriamos ocultar una petaca en una bota y con unos tubos chuparle , seria casi indetectable...

Volver