HarryWashello_borrado
Guest
Así revienten con el mercurio y demás cosa diluida en esa cloaca.
Típico comentario de miembro de la castuza, que disfruta de la multiculturalidad en forma de chachas, chaches, jardineros, y seguro que se ama hasta a su mayordomo rumano el muy sarasa...Pues yo los rumanos/as que conozco les dan 20 vueltas al españolito medio, por currantes, por honestos y buena gente. Alguno chungo habrá, pero el rumano, rumano, no tiene nada que ver con los etnianos rumanos, que en su país es una minoría étnica perseguida y repudiada desde siempre por los rumanos no etnianos y que son los que normalmente dan algunos problemas, pero no siempre, también hay etnianos rumanos que no se meten con nadie. Los rumanos suelen ser gente de campo, acostumbrada a trabajar duro, de sol a sol y no son tanto de beber como los rusos.
Tendrán sus cosas como todos los humanos, pero no son menos en nada que el español medio, lo único que no tienen un duro, por que su país está bastante estropeado económicamente y por la corrupción. Suelen ser un poco inocentes si los comparamos con la mala leche habitual del Español medio y a veces eso lo pagan caro. Pero lo dicho, los rumanos no son menos en nada que los españoles y lo de las carpas esas no creo que le importe absolutamente a nadie, además, seguro que la noticia es inventada por un becario que no tenía otra cosa mejor que escribir, no me creo nada de los rumanos furtivos pescadores. Dudo mucho que nadie se coma un pescado rata, que vive en un agua encharcada.
Para terminar, creo que hay gente más chunga y más ladrona en la comunidad de Madrid y que se dedican a la política.