Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

Mins. 7:03 y 9:03 Jaconor vuelve a sacar algo de los portales orgánicos /personas sin alma, y Laura Knight, en el 9:03 los orates en general

 
Un día vinieron y me dijeron que matara a los neցros, otro día a los comunistas, otro a los judíos, otro a los blancos. Otro día vendrán y me dirán que mate a los que no tienen alma y ellos serán quienes decidan quien tiene alma y quien no.
Edito: no es que no tengáis alma, es que estáis endemoniados
 
Artículo de "El Español" sobre el "Síndrome de Hubris" (y tb. complejo de Otelo) <<(...)Actualmente, está considerado un subtipo de trastorno narcisista de la personalidad (...)>>


SALUD Y BIENESTAR
El 'síndrome de Hubris' o 'la enfermedad del poder': un trastorno que también afecta a las mujeres
Margaret Thatcher es el ejemplo más utilizado por los expertos como ejemplo en femenino. Te explicamos de qué se trata y cómo reconocerlo.
12 marzo, 2023 01:37

  1. MUJER
  2. PSICOLOGÍA




Alba Llano
Es común que los asuntos relacionados con poder se asocien menos a mujeres pero, seguro que alguna vez has escuchado decir que a alguien algo así como "se le han subido los humos" o "tiene muchos humos", refiriédose a alguna. Dos variantes de una misma frase hecha que hacen alusión a una persona vanidosa o engreída y que también tiene mucho que ver con las personas obsesionadas con el poder.
Precisamente,en esta obsesión es en lo que se centra el conocido como síndrome de Hubris. Un trastorno que llevado al extremo puede ser tan peligroso como el conocido complejo de Otelo, pero que en este caso se caracteriza por un ego desmedido y un gran desprecio a las opiniones de los demás.

Un síndrome que, aunque tiene su origen en la mitología, también está más presente de lo que imaginas en el mundo real y que experimentan desde reyes a políticos o gobernantes, entre otros. De ahí que también se le conozca como la enfermedad del poder.
¿Qué es el Síndrome de Hubris?
El síndrome de Hubris, también conocido como síndrome de Hybris o enfermedad del poder, es un trastorno que se desarrolla en aquellas personas que experimentan un cambio de personalidad cuando se encuentran en un puesto de poder.

Este alto cargo comienza a experimentar un orgullo y ego extremo, ganando una confianza excesiva en sí mismo y adquiriendo formas despectivas de comportamiento hacia los demás. Sobre todo hacia quienes poseen un puesto de trabajo más humilde y a los que llega a realizar actos crueles y gratuitos contra ellos. Esta forma impulsiva de comportamiento puede llegar a ser incluso destructiva.

Se trata de un síndrome que, además de estar muy extendido en el mundo de la empresa, también está muy presente en infinidad de reyes, gobernantes, dictadores, políticos, militares, etc.
Actualmente, está considerado un subtipo de trastorno narcisista de la personalidad, a pesar de no encontrarse especificado en los principales manuales diagnósticos (DSM y CIE), pero sí está contemplado dentro de los ámbitos de la psicología y de la psiquiatría.
Origen del Síndrome de Hubris
La palabra hubris o hybris cuenta con un origen griego y su significado es el de orgullo, presunción o arrogancia. Los griegos utilizaban este término para referirse al comportamiento humano y definía una arrogancia desafiante frente a los dioses, así como una ambición desmesurada, temeraria e insolente.
Este síndrome fue detallado por primera vez por el expolítico David Owen y también por el psiquiatra Jonathan Davidson para utilizarlo como un cuadro diagnóstico con el que clasificar el poder desmedido de algunos políticos.
En la investigación llevada a cabo por Hubris, Owen y Davidson, analizaron los perfiles psicológicos de los presidentes de Estados Unidos y de los primeros ministros del Reino Unido que habían ejercido en los últimos 100 años.
Dicho estudio evidenció que siete de los presidentes de Estados Unidos habían mostrado rasgos de la personalidad relacionados con la arrogancia (Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt, Franklin D.Roosevelt, Lyndon Johnson, Richard Nixon, John Kennedy y George W.Bush), pero de todos los mencionados sólo uno pudo encajarse dentro del diagnóstico de síndrome de Hubris (George W. Bush).
En cuanto a los ministros, se encontraron cuatro que encajaban también con el síndrome Hubris: David Lloyd George, Neville Chamberlain, Margaret Thatcher y Tony Blair.
Síntomas del Síndrome Hubris
Para llegar a identificar el síndrome Hubris en una persona, se necesita la presencia de al menos tres de los siguientes síntomas:
  • Forma exagerada de enfocar asuntos normales y de darse mucha importancia a sí mismo, acompañado de conductas arrogantes y soberbias.
  • Desprecio y envidia hacia los demás, a los que no duda en vencer a cualquier precio.
  • Confiada exagerada en sí mismo, lo cual le lleva a ser excesivamente imprudente e impulsivo.
  • Preocupación excesiva y desmedida por la imagen, las excentricidades y el lujo.
  • Sensación de superioridad sobre los demás y prepotencia.
  • Convencimiento de que no tiene que dar explicaciones a sus iguales, a sus amigos o a la sociedad; pero sí a personas más elevadas y con más poder.
  • La pérdida de poder le conduce a la rabia, el rencor y la desolación.
  • Alejamiento progresivo de la realidad.
 
Masonería y niños
https://www.burbuja.info/inmobiliar...pueden-tener-sesso-con-quien-quieran.1903646/
La sexualidad como vehículo de invocación
O cómo iniciar a los niños en las prácticas masónicas de invocación y solapamiento con demonios

Ese banco de material ******filo (siguiente tuit) de imágenes, vídeos, de 100.000 niños seguramente sean, en su mayoría, de los propios hijos de la gente de la masonería (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), ya que los inician en los 'estados alterados de conciencia' o gnosis a través de la sexualidad, ya que el sesso es la forma vehicular más sencilla y rápida para alcanzar estos estados de invocación y solapamiento con estas entidades demoníacas. El siguiente ejemplo de Youtube (plataforma judía/masónica) son todos niños de la masonería, y esto se ve en que varios de ellos hacen mudras o signos masónicos, que no se pueden conocer si no estás dentro.


(bitchute) (Copia)

NOTA: la sexualicación de los niños en las escuelas públicas es práctica masónica, y recogida por la Agenda2030 en su plan de imponer un Nuevo Masónico Orden Mundial.
https://uncatolicoperplejo.com/wp-content/uploads/2023/03/Chupete-platano-*******asta-masoneria-en-la-Administracion-publica-octubre-2018.jpg

¿Recuerdan las prácticas de "la élite" de esta gente de la secta masónica?



Hermanos-Jake-and-Dinos-Chapman-arte-de-la-esfera-Balenciaga.jpg


Y esto hacen con los niños desamparados, que dicho mal y pronto: un masón es un saco de cosa que a sí mismo se define como "de naturaleza divina". (Carcajada).
https://www.libertaddigital.com/esp...-de-menores-ocurre-en-toda-espana-1276652929/
En fin... Esta es la gente tras la Agenda2030 y la genocida esa época en el 2020 de la que yo le hablo/lluvia de mentiras.



Freemason Ritual Abuse


He metido el audio en una web gratuita que te lo tras*cribe de mp3 a texto. Tendrá muchos errores.

Speaker 1 (00:00):
This is me as a kid. I was about 11 or 12 years old at the time when these images were taken. I was going to school every day. I had on the surface a normal life, but since I was a young child, I was being raped by my father. But it got a lot worse as I got older. And my father is a Freemason. I was taken to a lot of rituals in Central London, in the Grand Lodge, or sometimes more locally in the local area where I lived, which was in Richmond Pennington.

Speaker 2 (00:33):
What was the main way in which the Freemasons abused children and you specifically?

Speaker 1 (00:38):
The main way was rape, but the worst ways were using your hand to kill another being.

Speaker 2 (00:45):
What was that abuse? Just so that we can then understand what you are acting out here as children.

Speaker 1 (00:53):
I saw a little boy being murdered by the free Masonic group, and in this particular ritual, which is in the ground lodge in London, I've talked about it in other videos, there were many little boys. I saw how there was rape in different rooms of the free Masonic building where the little boys and me were taken into rooms and rape by these men and this boy, he was lying on the altar and then they made each little boy in turn come up and stab him with a knife in the heart to kill him.

Speaker 2 (01:30):
Why do you think they did that? To

Speaker 1 (01:31):
Have power over you so that you won't speak

Speaker 2 (01:34):
Out. So in this footage that we're gonna see, there is footage that includes your father, who was the man who took you to these free lodges and participated in rituals in which you were abused together with other children. What is your intention with this video and what is your intention in showing your father in this video? I

Speaker 1 (01:51):
Hope this video can help people identify children that are being abused in order to help those children find support and help is especially important to see the ways in which children play by playing. They often show what's happening to them. Actually, children who've faced extreme violence, they are masters at hiding what's been done to them because their life depends on it. This

Speaker 2 (02:16):
Reenactment, you are playing the role of the murderer. Yes. Which is a role that you were forced into as a child. Yes. With other children, yes. It sounds like. Yes. So at some of these rituals, yes. You were forced by this free masonic group to commit acts of violence on other children. Yes. In order to traumatize you

Speaker 1 (02:32):
As a child or as a normal human being, you feel immense feelings of guilt and disgusted. And horror because you feel responsible. You feel like you have committed this murder, and it's the the worst feeling in the world to be carrying around. And it's impossible for you as a child to realize that you were not the murderer, that it was the group, that it was the people who forced you into that position. So you see me, the murderer, going into the house and into a cupboard. I miccionan, I'm wearing a long black robe, black gloves. My face is covered. This was exactly the sort of attire that the Freemasons would wear in their rituals.

Speaker 2 (03:13):
So in this opening scene of the reenactment with your friends, you are, as the Freemasons were dressed in the rituals. Yes. So in a sense, you are both showing how it was that they appeared. You are processing the trauma by assuming the role of the aggressor in order to understand and process what it was that happened to you. Yes.

Speaker 1 (03:30):
I go into the cupboard. The cupboard again, is a really important part in the house because in this cupboard there were loads of shoes in different bags. In the shoes. He was keeping a lot of drugs, which again, were administered to me in the ceremonies to further increase my confusion and disorientation.

Speaker 2 (03:49):
So he hid the drugs that he was using to sedate you before you were taken to rituals in which you were abused. Mm-hmm. <affirmative> and rapes and tortured. He was hiding those drugs in the shoes and the shoe cupboard. What do you know what type of drugs he was using?

Speaker 1 (04:00):
Wants to sedate or wants to make you alert? I go into a bag and I open it and inside is a document and on it, it's written the testament. I think the word the testament is very apt because I feel this is a testament to what happened. This is an account of the truth, the testament to me as a child. This is showing a detective who's looking into the computer. I was, again, never actually normally allowed access to the computer. My father had a lot of pronographic films on the computer, images of child abuse.

Speaker 2 (04:34):
So this outline of the body on the floor and the blood on top of it, you said, do you understand this now is your means of processing as a child what was happening in these rituals? Yes. So you've described how a little boy was murdered through the forced participation of other children in that murder coerced by the Freemasons. Yes. At the Grand Lodge in London. Yes. Not some small local lodge. No. But the Grand Lodge. The Grand Lodge isn't some tiny splinter group of the Freemasons.

Speaker 1 (04:59):
No. And this Grand Lodge, it's connected to the the establishment, the government.

Speaker 2 (05:04):
Prince Philip, for example, is a extremely high ranking. Freemason, prince Philip, of course, husband to the queen, father to Prince Andrew. We now know a man who rapes traffic children. Prince Philip was also best friends. Jimmy Savile. As we've described in a previous video, prince Philip was patron of the camp where I was richly abused, called Outward Bound. That Camp Outward Bound and the group Outward Bound was under the directorship of Jimmy Savile. You can look this up. On Company's house, Jimmy Savile was the director of a group of camps. When you have a secret society running a police force, headed by Prince Philip, who we now know was associated closely with Jimmy Savile, ran a network of camps called Outward Bound at which children were raped and abused. Prince Charles, very close friends with Jimmy Savile, was marriage counselor to Charles and Diana had intimate access to all of the royal family's properties among other properties. We also know Prince Phillips, other son, prince Andrew rapes, sex Trafficks children supplied by Jeffrey Epstein. This is all public information. Now, when you have a police force in which two thirds of those in the police force are members of the Freemasons headed by these people, the so-called royal family, it's not very surprising that when a child or an adult reports the abuse of children, that the members of the police force turn the survivors into the criminal.

Grand Lodge of London

(bitchute), (rumble), (odysee)
 
Última edición:
La película de Hollywood mencionada en el artículo que trataría de este asunto, "El hombre que no estaba allí" ("The man who wasn´t there", 2001) de los hermanos Coen, protagonizada por Billy Bob Thornton



He visto la película en Filmin después de leer tu cometario, subtitulada porque no hay otra opción.
Es una obra de arte.
Película de culto, cada segundo de la película es una foto.
 
Santa Catalina de Siena.
Patrona Principal de Italia, junto a San Francisco de Asís.
“Querida hija, has de saber que es necesario que tú, en ocasiones diferentes y en tiempos distintos, seas coronada primero con una y luego con otra de estas dos coronas. Elige la que prefieras.” - Nº Sr. Jesucristo.

santa-catalina-de-siena-2b.jpg
santa-catalina-de-siena-5-coronas-de-espinas-y-de-oro.jpg


Se nos da libre albedrío. La decisión es nuestra. Elijan sabiamente.

Quiero decir. No se dejen seducir y deslumbrar por los destellos de este mundo, de esta feria de atracciones en la que nos encontramos. Tengan presente que es después de este plano donde está lo importante. Porque las personas, tras ser creadas, pasamos a ser inmortales. ¿Entienden? La fin de la carne es como un parto, y es en esta vida donde nos configuramos para la eternidad. Que un día tendremos millones de años, de evo, la medida de tiempo fuera de este plano; y conviene pararnos a pensar dónde querremos estar. Porque allá donde queramos estar, iremos. Si queremos estar con Dios con Él estaremos. Y si elegimos lo otro, allí residiremos.

"Nadie puede servir a dos señores; porque odiará al uno y amará al otro;
o se adherirá al uno y despreciará al otro. Vosotros no podéis servir a Dios y a Mammón."


- Mateo 6, 24.

Nota al versículo: "El primero es Dios ("Yo soy el camino, la Verdad y la Vida" (Juan 14, 6)), y el otro es Mammón, nombre que significa la personificación de las riquezas. De esto resulta que el que ama las riquezas, poniendo en ellas su corazón, llega sencillamente a reprobar a Dios (nota: desecha la Verdad, le estorba). Terrible verdad, que no será menos real por el hecho de que no tengamos conciencia de ese repruebo (nota: ese repruebo es intruso y acoplado. Es el espíritu/fuego del diablo en ellos). Y aunque parezca esto algo tan monstruoso, es bien fácil de comprender si pensamos que en tal caso la imagen de Dios se nos representará día tras día como la del peor enemigo de esa presunta felicidad en que tenemos puesto el corazón; por lo cual no es nada sorprendente que lleguemos a odiarlo en el fondo del corazón, aunque por fuera tratemos de cumplir algunas obras, vacías de amor, por miedo de incurrir en el castigo del Omnipotente. (Nota: nuestro castigo está en que Dios nos deje marchar tras aquello que hemos elegido amar).

En cambio, el segundo caso nos muestra que si nos adherimos a Dios (nota: a la Verdad que es Él en sí mismo, y respetamos su voluntad que son sus Mandamientos: no levantarás falso testimonio ni mentirás, no matarás,... ), esto es, si ponemos nuestro corazón en Él, mirándolo como un bien deseable y no como una pesada obligación, entonces sentiremos hacia el mundo y sus riquezas, no ya repruebo, pero sí desprecio, como quien posee oro y desdeña el cobre que se le ofrece en cambio. Santo Tomás sintetiza esta doctrina diciendo que el primer fruto del Evangelio es el crecimiento en la fe, o sea en el conocimiento de los atractivos de Dios; y el segundo, consecuencia del anterior, será el desprecio del mundo, tal como lo promete Jesús en este versículo."
En resumen:
  • O escogemos la Verdad aún a costa de nuestro beneficio personal y material. (No aceptar el beneficio de un soborno por poner un ejemplo. Que el problema no está en lo material en sí, sino en nuestra corrupción. Que podemos tener una buena vida en lo material sin tener por ello que aceptar el delito. Y también podemos adquirir conocimientos sin ingresar en la masonería).
  • O por el contrario, escogemos nuestro beneficio personal y material (nuestra posición) por encima de todo, por encima de la Verdad, del bien y del mal.
Y vuelvo a insistir. En la masonería se entra buscando una serie de cosas (riquezas, "conocimiento", posición) y se termina aceptando otras que no buscabas. Esto es: se entra por posición y dinero, y se acepta el satanismo, la depredación de niños y el asesinato de gente inocente.

 
Última edición:
Volver