Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
bueno si toma precursores del NAD+ ok
NMN vs NR: The Differences Between These 2 NAD+ Precursors
Discover details about NMN and NR from their molecular size to their positions in the biosynthesis pathway.www.nmn.com
la pista que quiero seguir es a la gente que toma GGC, ahi puede estar la clave
A ver, el individuo ese toma un monton de ajo, brócoli, coliflor... Así es como descubrí yo hace años el NAC. Siempre se ha sabido que esos alimentos son muy saludables, y un día hace ya unos cuantos años me pegó un chispazo en la mente, investigué y me di cuenta de que lo que tenían en común era ser precursores del glutation. Es posible que con todo lo que se mete, el efecto del GCC esté cubierto.
En todo caso, he leído un poco y ese tipo no tiene vida, vive esclavo de sus rutinas para vivir más, no tiene sentido. De 5 a q0 suplementos bien elegidos más el ClO2 y el SiO2 del agua volcáni a y vamos que ardemos hasta nueva orden/descubrimiento.
Date cuenta que, por un lado, no sabemos si tomar tanta cosa no podría tener efectos secundarios al cabo del tiempo (aunque Ray Kir Weibo hace lo mismo). Por otra, los tratamientos nuevos, como ocurre con las banderillas, pueden tener efectos secundarios que no se descubran hasta que hayan pasado años. Es bastante posible que descubran un modo muy tecnológico de revertir el envejecimiento, y que queden pocos años para eso, dada la potencia computacional disponible y la progresiva teorización de la bioquímica, genética… Los suplementos son el tratamiento barato, y estos millonarios los toman para llegar en el mejor estado posible al punto del descrubrimiento del mecanismo de parada del envejecimiento.