@rory, separados al nacer, recuerdo buenas conversaciones en otro subforo
Tengo el casco (gorra en mi caso) desde hace 1 semana o así. Compré en Aliexpress que los tiene tirados de precio pero ahora que lo mencionas, el mio no tiene infrarrojo, solo va a 650nm
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Lo que más me ha impresionado es la máscara facial led, te deja la piel como ojo ciego de mujer. Antes me reía (y mucho) de la máscara esta pero he tenido que reconocer su eficacia:
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Por cierto, un comentario curioso que he visto en pastillas de NAD+ y tras*-resveratrol que también he pedido en Amazon:
Makkella
5,0 de 5 estrellas increíble
Revisado en Alemania el 6 de diciembre de 2022
Tamaño: 60 Unidad (Paquete de 2)
Compra verificada
Compré este paquete doble para probarlo, mi esposo y yo tomamos un comprimido al día, ahora, después de 2 semanas, ya puedo reportar los resultados.
Me pasó que después de tomarlo, tuve un efecto despertador unos 30 minutos después y noté cómo me crecían el pelo y las pestañas.
Y ahora presten atención, estoy sin palabras, mi esposo es un 98% gris, he notado durante 1 semana que su cabello se ha vuelto más oscuro y ayer incluso tenía una gran raya de tonalidad rojo, él mismo no lo creyó por ahora hasta que se miró en el espejo. Así que seguiremos viéndolo y posiblemente añadiremos las fotos más adelante.
Aquí las pastillas, pongo la imagen que esto no me deja enlazar a Amazon. Es marca Azaroe por si queréis buscarlo:
Y SI, se puede (y de hecho se recomienda para potenciar) tomar junto con NMN.
PD: Estoy viendo la web de overmachogrande y que locura, mencancha!! XD
Tiene muy buena pinta pero deber ser caro, no? Se nota algún cambio?
The Laser Messiah is the ONLY DEVICE that ***ows the best principles and key concepts of laser therapy / LLLT for hair loss! Also, it's the only laser helmet that is fully-customizable, upgradeable, and user-serviceable! ...why would you want anything else?!
overmachogrande.com