Persecución por la N-420 huyendo de los Mossos y tirando marihuana por la ventana del coche- EL MEDELLIN DEL MEDITERRANI

Por favor, nadie te ha pedido que vengas aquí a desahogarte, si no te gusta la temática de mis hilos siempre puedes ponerme en ignorados, pero no vengas a ensuciarlos pues si no me veré obligado a devolverte la visita a tus hilos con off topics hasta que te veas obligada a cambiar el título de los mismos como has hecho creo que entre quince y veinte veces.

De todos modos igual tienes razóny en lugar de comparar con Medellín, escuche a nuestros medios catalanes y al igual que ellos establezca otras comparaciones.


Saludos y no aprietes mucho la mandíbula cada vez que veas mis hilos bien posicionados.:p

El forero del mensaje #4 tiene una confusión, el hecho no es en Barcelona, es en Tarragona a unos 150 Kms de Barcelona. Si no te gustan las correcciones es tu problema.


Salou está al Sur de Tarragona, por mucho que aprietes mandíbula no lo puedes cambiar.


1684422751908.png


Las comparaciones sin fundamento las dejo para tus fantasías, me gustan más con fundamento numérico, por ejemplo número de asesinatos, número de marroquíes, tamaño de mezquita etc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...cataluna-el-medellin-del-mediterrani.1944006/
 
Volver