PERROS preparacionistas y de ALFAS

lo "prepper" no es mantener a diario una bestia parda que consume calorias por un tubo y economía domestica, solo por si alguna vez hace falta que asuste a un ratero robaperas.

porque un intruso decidido mata a un perro en segundos, sea mas grande o mas chico. apiolar un perro no tiene más dificultad que estar dispuesto a hacerlo.

y si es un aficionado oportunista, se va a acojonar igual con un perro de 25kg, que uno de 80.

de hecho, sería mas inteligente tener un perro mas pequeño pero que pueda estar dentro de casa para pillar por sorpresa al agresor. una bestia parda ladrando junto a una valla dura vivo segundos

Sin dudarlo el Malinois pero hay que saber tratarlo...

Si hablamos de perro con muchos bemoles...el chihuahua. Lastima que el cuerpo no le acompañe.
Cuando me actual perro me deje, mixto de chihuahua y pincher acondroplásico, me voy de cabeza a por un staffordshire bull terrier aunque me cueste el divorcio. Soy un enamorado de esta raza.

Pastor alemán albino, tan cariñoso con conocidos como receloso de desconocidos.
Ladra lo justo y si ladra es por algo.
Si hay niños de la familia o conocidos más vale acercarse despacio los adultos desconocidos.
Gasta poco, es obediente y te ahorras el Tinder premium
1000049837.jpg

Adjuntos

• IMG_20240723_160817.jpg
    IMG_20240723_160817.jpg
    206,8 KB · Visitas: 6
lo "prepper" no es mantener a diario una bestia parda que consume calorias por un tubo y economía domestica, solo por si alguna vez hace falta que asuste a un ratero robaperas.

porque un intruso decidido mata a un perro en segundos, sea mas grande o mas chico. apiolar un perro no tiene más dificultad que estar dispuesto a hacerlo.

y si es un aficionado oportunista, se va a acojonar igual con un perro de 25kg, que uno de 80.

de hecho, sería mas inteligente tener un perro mas pequeño pero que pueda estar dentro de casa para pillar por sorpresa al agresor. una bestia parda ladrando junto a una valla dura vivo segundos

Yo me haría con un pequeño perro de rastro, tipo teckel. Son pequeños y resistentes, incansables cazadores, pueden levantar caza viva como conejos o perdices y para grandes piezas también sirven para pistear sangre o rastros.

Como defensa son poca cosa, obviamente, pero son chillones por lo que son una buena alarma.

20140604-160710-58030480.jpg

Sin dudarlo el Malinois pero hay que saber tratarlo...

Si hablamos de perro con muchos bemoles...el chihuahua. Lastima que el cuerpo no le acompañe.
Cuando me actual perro me deje, mixto de chihuahua y pincher acondroplásico, me voy de cabeza a por un staffordshire bull terrier aunque me cueste el divorcio. Soy un enamorado de esta raza.

Shur doy fe que es la mejor raza del mundo. Hace 4 meses mi acondroplásico se marchó con casi 14 años.

No es un perro de guarda, pero en caso de peligro no dudo que daría la vida por proteger a su dueño.

El mejor pero es el que tiene otro. Principalmente porque no lo tienes tú, no lo alimentas tú, no recoges sus cosas tú, tú no sufragas los gastos veterinarios y no son ni tu casa ni tu coche los que huelen a chucho mojado.

Alguien del foro cría perros de caza? Estoy buscando un weimaraner.

Volver