Perros no, miserias....

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Cuando los perros importan mas que los hijos.....

Esta mañana a las 7 de la mañana, frente a mi casa, salgo de ella y me encuentro la siguiente escena,.... señora con dos perros tipo pastor aleman, bastante grandes, como siempre paseando los perros a cualquier hora, y dejando truños importantes por donde pasa..

Señora sin bolsa para recoger los truños, pero con unas toallitas humedas limpiandole el ojo ciego a uno de sus perros, toallitas que han ido al suelo directamente despues de cumplir su funcion....

Hemos perdido el norte, pense que lo habiamos perdido cuando vi a otra chica preguntandole a su perro, y contestandose ella misma como si fuera el propio perro el que hablara,,.. pero lo de hoy....

Sus perros seran muy cariñosos, no digo que no, pero ella aparte de juca, tiene una acusada diarrea mental.....

Yo puedo entender al pastor con su perro, al perro guia del ciego, al perro busca-drojas de la policia, al busca personas en los terremotos, incluso al mini-perrito lulu de la abuelita que la ayuda a combatir la soledad.... pero jamas entendere a los marranos/chanchas a los que les importa mas su puñetero perro de lo que les importan el resto de las personas, que cagan y miccionan nuestras calles, y lo de limpiarles el ojo ciego, eso creo que no tiene nombre todavia....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ese tipo de dueños que les dan besos en el hocico a sus perros delante de todo el mundo. No me quiero ni imaginar lo que hará con el animal cuando se queden a solas...

Volver