Pero vamos a ver, tema guerra total

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Me está llamando la atención el número de noticias de los últimos días en los que se habla abiertamente de guerra total entre Europa y Rusia, pero en ningún sitio te dicen el por qué.

Me recuerda a cuando hace unos años salía la Griso diciendo que "había que prepararse para el 'apagón' energético" pero no decían ni por qué ni cuál era la probabilidad realista de que pasase, etc.

Están vendiendo una guerra a la que hay que ir por huevones y ni siquiera te dicen la razón, no más allá de que "pilinguin es mu malo y ha invadido a los pobres ucranianos, porque sí, porque le ha dao por ahí".

Está claro que el grueso de la población es orate, pero yo ya me he perdido. Si la cosa escala y Europa (incluida España) reciben palos y el personal se pone desde el balcón a ver si aplaudes o no, pilinguin, arrasa con todo, no lo dudes.

Esto es un hilo reflexión. No me cuadra nada de lo que veo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver