¿pero que shishi es ese video del DALAI LAMA pedofilzando la lengua de un niño en un acto publico? le pide que le chupe la lengua .¿ que psyop es esta?

¿Algún budista nos puede dar contexto? A ver si eso va a ser un saludo típico roto2.
Todavía me acuerdo en un viaje a Argentina por el año 2000 cuando me presentaron a un tío y me iba a dar un beso en la mejilla, como en España a las tías, me eché para atrás y casi le parto la cara, luego me explicaron que allí es lo normal.
Si hombre si, en jovenlandia lo normal es cuando conoces a un tio que te de por ojo ciego meparto: meparto: meparto: meparto:; pero no ves que es un puñetero viejo poco equilibrado? pero que contexto ni que platanos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver