Pero qué problema hay con el puñetero gas en las casas...Un invierno en España se pasa tranquilamente con chándal y manta

EDITO: Para cualquier duda (yo creo que estaba claro) me refiero exclusivamente a los cuñaos que dicen que nos vamos a morir de frío o que habrá que vender un riñón para pagar la factura de Naturgy.

Yo casi nunca uso calefacción, no soy nada friolero, pero flipo con el miedo que hay a la factura de gas...Ni que estuviéramos en Escandinavia. Se puede pasar frío en casas del rural pero ahí caldera de leña o cocina de hierro mandan. En un piso es absurdo el poner la calefacción en el 90% de sitios de este puñetero país.
Será en Murcia. En mi pueblo hace un frío que hiela el alma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mi infancia algunos años en Albacete y solo teniamos el brasero. Al cole ibas esquivando charcos de hielo.

Sin calefaccion tan pichi que os habeis amariconado.
e60b7a8e-e608-4357-9bae-9bca28c23c9d_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Volver