Pero que cosa mas patetica es myinvestor dios santo!

y mi orden sin ejecutarse

paso ya

dejo esta y si no se ejecuta mañana o antes de que suba el mercado, la cancelo

total para lo que le queda a esto
Se le percibe un equilibrio emocional propicio para invertir en bolsa, sí.

Descuide, que seguramente todo va a ir bien.

Los fondos tardan 2-3 días mínimo en todos lados. Si estamos hablando de ETF/Acciones, sí es un problema
Por cierto, esta mañana no me iba la APP. Falla muchísimo, pero no me quejo.

dejo esta y si no se ejecuta mañana o antes de que suba el mercado, la cancelo
El importe de compra es el que se queda antes de la hora de cierre, no importa que no se haya ejecutado. Me ha pasado de meter por ejemplo 100 y cuando se ha ejecutado salir en la cuenta 105 o 95 por ejemplo, aunque creo que tambien depende de si haces una compra por importe o por numero de participaciones.

El VL con el que has comprado debería ser el del mismo día o como mucho el del día siguiente laboral.

PD: Me equivoco, viendo la experiencia de mis ordenes, suele ser 2 días de desplazamiento, pero eso sí, casi siempre pido ya con mercado abierto o a punto de cerrar. No sé si otras comercializadoras son más rápidas, aunque lo dudo. Los fondos de inversión no son como los ETF, cuando se dan órdenes hay compras/ventas de las acciones subyacentes (y claro, de todas las acciones) En el caso de las omnibus como myinvestor, darán una sola o pocas órdenes balanceando las entradas y salidas, así se pagan menos comisiones.

También depende del tipo de fondo, si es un S&P500 debería ser más rápido, pero si es un MSCI World retrasan mucho las operaciones porque son mercados que están abierto y cerrados a distintas horas.

Si quieres velocidad con fondos, ETFs. Por eso existen y por algo se llaman "Exchange Traded Funds" o fondos cotizados, se compran y venden las participaciones en el mercado.

Última edición:
Hoy estuvo dando fallos todo el día. A ver si remodelan la app, porque inversis a pesar de ser bastante árido funciona bien.

Volver