Pero que cosa mas patetica es myinvestor dios santo!

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Puse una orden ayer y aun no se me ha ejecutado.

Dios pero reDios

La app parece una hoja de un report corporativo, es como rellenar la declaración de la renta, qué ascazo!

Brokerpaco vs crypto, es el Dodo contra todos los seres que portan los barcos holandeses.

Última edición:
Yo tengo cuenta con ellos, pero hace tiempo que le vi las orejas al lobo y los dejé de lado.

Creo que si se busca algo de bajo coste, compensa más esforzarse un poco por acostumbrarse a Interactive Brokers y a rellenar lo que toca para el fisco, donde IBKR presenta información más que suficiente, y en español, que volverse loco con los errores y malfuncionamiento de MYI.

Tienes suerte de lo que te ha pasado, he leído cosas por ahí que son pesadillas, como estar esperando meses a traspasar acciones o a recibir una contestación. El tiempo también vale dinero.

Yo tengo cuenta con ellos, pero hace tiempo que le vi las orejas al lobo y los dejé de lado.

Creo que si se busca algo de bajo coste, compensa más esforzarse un poco por acostumbrarse a Interactive Brokers y a rellenar lo que toca para el fisco, donde IBKR presenta información más que suficiente, y en español, que volverse loco con los errores y malfuncionamiento de MYI.

Tienes suerte de lo que te ha pasado, he leído cosas por ahí que son pesadillas, como estar esperando meses a traspasar acciones o a recibir una contestación. El tiempo también vale dinero.
Pues yo hasta ahora sin problema con ellos, toco madera

A ver que parecéis burros. La compra de fondos no es instantánea, no sabes en que momento y ventana se ejecuta. Los fondos no son para tradear y hacer market timing, para eso coge un etf. Un par de días laborales puede tardar la orden, si te crees que en otro lado va mas rápido vas de pandero

huevones, que no estamos en 1812 en el parqué de la bolsa de Londres anotando las operaciones en pizarras

No estoy pidiendo real time pero si una ejecución a lo largo de la mañana

Degiro lo hace...

Pd: es verdad que ayer era fiesta, veremos hoy

Última edición:

No quiero IB para esta operación

Algún broker nacional más digno?

jorobar es que la aplicación de my investor parece un formulario de renta. Se nota quién ponía los requisitos a los chavales que la han hecho

Necesito alguien que oferte un fondo sobre deuda americana exclusivamente o con activos tipo TLT

Puse una orden ayer y aun no se me ha ejecutado.

Dios pero reDios

La app parece una hoja de un report corporativo, es como rellenar la declaración de la renta, qué ascazo!

Brokerpaco vs crypto, es el Dodo contra todos los seres que portan los barcos holandeses.
Yo , hoy no me deja operar mi cuenta....
Vaya cosa, creo que sólo utilizare Trade R.

comparar IBKR con Myinvestor es comparar a Dios con un ...( hola G.C.). Ahora, la cantidad de Fondos y las comisiones de Myinvestor en cuanto a fondos no la tiene NADIE(bueno IBKR no tiene fondos, solo ETFs), en eso son numero 1 de España, aunque no guste.

No quiero IB para esta operación

Algún broker nacional más digno?

jorobar es que la aplicación de my investor parece un formulario de renta. Se nota quién ponía los requisitos a los chavales que la han hecho

HeyTrade tiene buena atención al cliente, aunque no tengas con ellos cuenta, contáctales antes en caso que tengas alguna duda, yo lo hice y me atendieron bien al teléfono. Cuado abro broker nuevo uno de mis filtro suele ser ese, contactarles para preguntarles alguna cosa. Si contestan en un plazo razonable (dentro de la misma semana), filtro superado. Si no lo hacen o tardan más, broker olvidado. Esta segunda experiencia la tuve en Scalable Capital, les pasé un mail y si no recuerdo mal, me contestó primero un bot, después contesté al bot, y tras un mes o así me contestaron.

Volver