Pero llegan cosas de Aliexpress o no?

Que yo sepa las paqueterías están funcionando y correos también.

El problema vendrá si el paquete es certificado y no estás en tu casa. Hay que recogerlo en la oficina y están reduciendo horarios, e incluso puede que lleguen a chapar las oficinas cuando te llegue el paquete, teniendo que esperar a que termine el encierro.

El cobi19 se cuela en Correos, 40 trabajadores contagiados y 400 en cuarentena

Pues yo soy de correos y mete una buena demanda a los jefes.

El cobi19 se cuela en Correos, 40 trabajadores contagiados y 400 en cuarentena

Que yo sepa las paqueterías están funcionando y correos también.

El problema vendrá si el paquete es certificado y no estás en tu casa. Hay que recogerlo en la oficina y están reduciendo horarios, e incluso puede que lleguen a chapar las oficinas cuando te llegue el paquete, teniendo que esperar a que termine el encierro.
Que no estes en casa?, amos no jorobes , si ahora está todo dios en casa, donde vas a estar si no?. Si estamos en arresto domiciliario

Dicen que solo sobres o paquete azul y que se acabó también aceptar paquetes para envío de wallapop o similares

Dicen que solo sobres o paquete azul y que se acabó también aceptar paquetes para envío de wallapop o similares

Sí, aparentemente ya están dando solo lo que llaman "Servicio Postal Universal", cartas y Paquete Azul. No encuentro explicaciones más detalladas en ningún sitio, pero me temo lo peor, que todos los paquetes o paquetillos de Aliexpress y sitios similares, ya sean normales, ePackets... van a llegar a Barajas y se van a quedar allí muertos de risa sin entrar en el sistema de distribución nacional.

Como información adicional... yo compro mi café online y hoy he hablado con la tienda, porque suelen hacer el envío a través de Correos. Me han dicho que varios paquetes que enviaron la semana pasada han quedado "atrapados" en tras*ito, y que curiosamente, para soslayar el problema, están usando algún tipo de modalidad de envío (certificados, creo) que sí sigue funcionando pero que limita el peso máximo del paquete a 2 kg.

Si alguien sabe algo más o ha recibido algún paquete del extranjero en los últimos días, por favor, que lo diga. Estaría bien tener más información, porque estamos bastante a ciegas.

Si alguien sabe algo más o ha recibido algún paquete del extranjero en los últimos días, por favor, que lo diga. Estaría bien tener más información, porque estamos bastante a ciegas.

Yo recibí un paquetito de aliexpress la semana pasada , el problema es que el cartero ha desaparecido ,incluso ni recibos me llegan.

Sí llegan pero tardan más. Un pedido hecho el 28 de enero tardó unos 45 días en llegar cuando el tiempo estimado eran 30 días.

Volver