Pero llegan cosas de Aliexpress o no?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Llevo tiempo sin pedir por aliexpress, desde que uno de mis pedidos se quedase en el limbo desde hace semanas...aun siguen haciendo envios?

Y otra cosa importante, envian mascaras? que calidad tienen?

Buenas.

Llevo tiempo sin pedir por aliexpress, desde que uno de mis pedidos se quedase en el limbo desde hace semanas...aun siguen haciendo envios?

Y otra cosa importante, envian mascaras? que calidad tienen?

Sobre las mascaras no tengo ni idea, no he pedido.

Respecto de otros envíos... Sí, siguen llegando. Yo he recibido dos esta última semana, tres la anterior... no he notado gran diferencia. Tal vez alguno de los pedidos tardó un poco más en enviarse desde China, pero vamos, nada llamativo.

No tengo ni idea de si las medidas que están a punto de anunciar afectarán en algo a esto. Por ejemplo, ¿ los carteros van a seguir currando y haciendo sus rutas de manera regular?

Última edición:
Yo tenía hecho un pedido desde antes del año nuevo chino y lo enviaron ayer.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Estuvieron paralizados casi todo el mes pasado, pero hace una semana los pedidos llegaban con toda normalidad.

Lo mismo correos esta cerrado en atencion al publico, pero puede que si hagan reparto. Nose, tal vez.

Yo pedi varias cosas al curro, pero como han chapado la oficina, si llega, ya me enterare el mes que viene.
Menos mal que eran cosas chinas.

Se ha retomado la llegada de paquetes esta última semana , en enero y febrero estuvo todo parado pero porque ni enviaban

No, no está cerrado es un servicio básico y no se cierra.

Ahora mismo ya no lo tengo tan claro... Cerrarlo de momento no, pero reducir el servicio sin duda. De entrada han parado las admisiones de los servicios de paquetería nacional:

Retrasos y alteraciones en los servicios de los tras*portistas por el cobi19

Lo que no sé es si esa "admisión" incluye paquetes que vengan del extranjero para entrar en el sistema de reparto. De hecho, ni siquiera sé si las cosas "pequeñas" de Aliexpress, que son la mayoría, vienen como paquetes o como cartas. El reparto de cartas, con todos los retrasos que pueda sufrir debido a escasez de personal, etc, en teoría continúa.

Podría ocurrir que todos los pedidos que tengamos en tránsito se quedaran en las terminales de llegada hasta que pase esta crisis. No lo tengo nada claro, la verdad.

Volver